Cargando...
Espectáculos

Sofía Franco responde a Rodrigo González: “Me quedo con los recuerdos de esa amistad”

Tras poner en duda sus declaraciones y aclaraciones, Sofía Franco no quiere entrar en polémica con Rodrigo González por el cariño que algún día le tuvo.

Sofía Franco y Rodrigo González fueron grandes amigos, pero la relación se deterioró con los años. Foto: Sofía Franco/Instagram, Rodrigo González/Instagram
Sofía Franco y Rodrigo González fueron grandes amigos, pero la relación se deterioró con los años. Foto: Sofía Franco/Instagram, Rodrigo González/Instagram

Sofía Franco respondió a las críticas que le lanzó recientemente Rodrigo González en su programa Amor y fuego sobre la relación de padres que mantiene la actual conductora de En boca de todos con su aún esposo Álvaro Paz de la Barra, de quien se separó hace unos meses tras una violenta intervención donde ambos terminaron en la comisaría de La Molina.

El conductor de Willax lanzó duros comentarios luego que la presentadora de América TV dejara entrever la posibilidad de regresar con su expareja para luego negar sus propias declaraciones.

Sofía, lo que tú dijiste fue lo que dijiste, no lo que nosotros interpretamos. ‘Los momentos pasan, tenemos que darnos una nueva oportunidad, estamos bien’. Todos entendimos lo mismo, los rótulos correspondían a una interpretación unánime de lo que tú habías dicho”, dijo Rodrigo González en Amor y fuego sobre Sofía Franco, quien reveló que recibió ayuda psicológica tras su separación de Álvaro Paz de la Barra.

Tras esto, Sofía Franco se animó a responder Rodrigo González y aseguró que piensa quedarse con los buenos recuerdos de cuando trabajaron juntos y fueron amigos.

De Rodrigo, leí que decía que me tenía cariño, yo me quedo con los recuerdos de esa época de trabajo y amistad, con el ‘peluche’ de antes”, dijo la conductora a Trome.

Asimismo, Sofía Franco también aprovechó para responder los ataques de Magaly Media. “La misión de Magaly en este mundo es la del raje y destrucción, pero cambia la cosa si aceptas ir a su set y le llevas un regalito de 3.000 dólares”, señaló.

Lo más visto

¡Exponen a Said Palao! Magaly Medina revela cuánto ganaría el esposo de Alejandra Baigorria en ‘Esto es guerra’

LEER MÁS

Bryan Torres desmiente avance del 'Reventonazo de la Chola' que sugiere su presencia: "Seguiré en mí misma posición"

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Bryan Torres desmiente avance del 'Reventonazo de la Chola' que sugiere su presencia: "Seguiré en mí misma posición"

Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

Brenda Carvalho contó cómo una parálisis intestinal puso en riesgo su vida: ''Perdí el conocimiento''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial dicta 18 meses de prisión preventiva contra Víctor Polay Campos por crímenes de odio del MRTA

Phillip Butters renuncia a su militancia en Avanza País y se cae su candidatura presidencial

Phillip Butters se pronuncia tras renunciar a Avanza País: “No existe rigor mínimo para una campaña seria”

Deportes

Perú cae derrotada frente a Venezuela en vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

Barcelona vs Real Betis EN VIVO por LaLiga 2025: hora y canales para ver el partido con Lamine Yamal

La increíble historia de Curazao: cómo la nación más pequeña del Mundial 2026 sorprendió al planeta