La cantante peruana de tecnocumbia Ruth Karina se encuentra de tour por los Estados Unidos, y a raíz de ello, contó en exclusiva para el medio El Popular que se encuentra muy emocionada ante la acogida y buenos deseos que recibe por parte de sus seguidores.
Ruth Karina posando en el Hard Rock Hotel & Casino Atlantic City. Foto: captura Instagram
Sin embargo, pese al éxito que ahora tiene su música, Ruth Karina comentó que al inicio de la pandemia por la COVID-19 no le estaba yendo muy bien, fue por ello que tuvo que pensar en nuevas estrategias para reinventarse, al igual que muchos artistas peruanos.
“Yo decía gracias por ganarme 200, 300 soles; gracias por el poder generar mis ingresos. A mí me golpeó mucho la pandemia, como a muchos, como a todos. El sector musical fue muy golpeado”, dijo.
“Yo también comencé a vender pollos, huevos, todos los productos embutidos con mi hijo, con mi nuera. Nos hemos reinventado para poder resistir, subsistir ante esta situación”, agregó la artista.
La intérprete de “Ven a bailar” dijo además que de tener la oportunidad, se animaría a volver a escenarios peruanos, pero siempre cuidándose mucho y preservando la salud de sus bailarinas.
De igual manera, agradeció a sus seguidores fans y nuevas generaciones el seguir tan de cerca su música. “Agradecerles por bailar mi música, por escucharla, porque me mantienen viva en el ambiente musical, 21 años que me hago conocer y las personas siguen bailando mi música”, finalizó.
Ruth Karina en Estados Unidos . Foto: captura Instagram