La modelo Irina Shayk rompió su silencio con respecto a su relación con el polémico rapero Kanye West, el exesposo de Kim Kardashian.
El portar Just Jared reportó que la modelo recibió preguntas sobre su relación con el estadounidense. Esto se dio por parte del portal Highnobiety, donde se publicó un artículo estilo perfil de Shayk. En este se recordó que ella suele mantener sus relaciones personales en privado, y no comenta de esta a medios de comunicación.
“Mañana habrá un rumor de que estoy saliendo con mi portero, ¿de acuerdo? Luego, pasado mañana, será otra persona “, dijo Shayk.
“Mira, siempre hay algo ahí, y me lo estoy guardando para mí”, concluyó, dando énfasis en querer conservar su privacidad.
Cuando la modelo de 35 años fue pareja de Bradley Cooper, reveló que mantenía su vida privada fuera de los ojos del público porque su trabajo ya requiere que sea una personalidad observada por los medios.
Medios ingleses especularon que Irina Shayk sería la primera pareja sentimental de Kanye West tras la separación del rapero de su exesposa Kim Kardashian. Los rumores de un vínculo entre el músico y la súper modelo empezaron a mediados de 2021. En junio, el medio británico Daily Mail publicó fotos de ambos en un hotel de lujo en Provenza, Francia.
West y Shayk se conocieron en 2010, cuando la rusa protagonizó un video musical del rapero. En 2013 se volvieron a encontrar, cuando Shayk participó en uno de los desfiles de presentación de Kanye.
Kenny West e Irina Shayk fueron vistos juntos en Francia. Foto: Daily Mail
Kenny West e Irina Shayk fueron vistos juntos en Francia. Foto: Daily Mail
La relación entre Shayk y West no duró mucho: a finales de agosto surgieron rumores de una separación. Según el medio inglés The Mirror, la razón detrás de esta ruptura sería la presencia de Kardashian en la vida de su aún esposo.
Se conoce que Kim se preocupa por mantener la unidad familiar por los cuatro hijos que comparte con el rapero. La revista People reportó que ella “no quiere que una nueva novia distraiga a Kanye de pasar tiempo con sus hijos”.
Irina no habría estado cómoda con la constante presencia de la socialité. Según Terra, West le pidió a Shayk que lo acompañe a un desfile de alta costura el París, pero ella se negó. Mientras tanto, se vio a Kanye y Kim usando varios atuendos coordinados durante los eventos de presentación de la nueva música del rapero; incluso se vistió de novia.