Cargando...
Espectáculos

Johanna San Miguel pide respeto a locutor ‘El Zar’ de Guerreros México: “Aprenda de Mister G”

Durante el EEG vs. Guerreros México, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz tuvieron una fuerte conversación con Carlos Alberto Aguilar ‘El Zar’, quien lanzó un comentario que no habría gustado a los peruanos.

Las expresiones de 'El zar' no fueron del agrado para Johanna San Miguel, quien le respondió y exigió que se calme. Foto: captura/América TV
Las expresiones de 'El zar' no fueron del agrado para Johanna San Miguel, quien le respondió y exigió que se calme. Foto: captura/América TV

Un tenso momento se vivió en el versus de Esto es guerra con Guerreros México el último martes 7 de septiembre. Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz le dijeron al locutor Carlos Alberto Aguilar ‘El Zar’ que tenga respeto cuando se dirija a ellos.

La conversación inició cuando los conductores peruanos increparan al presentador extranjero por sus declaraciones en el juego entre Paola y Ducelia Echevarría.

“Quiero decir dos cositas, para el señor ‘El Zar’. Agradezca que a mí me cortan el micro en la competencia porque nosotros en ningún momento a usted le hemos faltado el respeto”, manifestó Gian Piero.

“Si usted va a aprovechar que tiene el micro para irse en contra de los peruanos, cosa que no hace Mister G (quien es) sumamente respetuoso de su labor en el programa, ¿qué hacemos?”, añadió el presentador de Esto es guerra.

Johanna San Miguel no pudo quedarse callada y le dijo a Carlos Aguilar que “aprenda de Mister G, que es un caballero”.

Por su parte, el locutor se defendió negando que los haya ofendido. “Yo nunca he faltado el respeto, lo que estoy diciendo es que hay que abogar por el deporte. Si las competencias están puestas respétalas, el primero que tendría que tener respeto eres tú”, señaló.

La situación se volvió más tensa cuando apareció Facundo González. “¿Me vienes a amenazar? Ahí está tu respeto, ese es el respeto que originan. Me vino a amenazar en mi país, ese es el respeto, en mi posición de trabajo”, dijo el mexicano.

Finalmente, los comentarios no llegaron a mayores y los presentadores continuaron con los juegos. Como se recuerda, en dicha edición los integrantes de Guerreros México salieron triunfantes.

Lo más visto

Hermana de Natalie Vértiz celebra su graduación y dedica logro a su hija con Gino Pesaressi: "Demostrarle que ella siempre puede"

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Mario Hart lapida a todos los peruanos que no acudieron a votar en la segunda vuelta de las Elecciones 2026: "Gracias coju***"

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

John Kelvin deja en shock al denunciar a Dalia Durán por violencia psicológica y más delitos: "Estoy orando por ella"

Hermana de Natalie Vértiz celebra su graduación y dedica logro a su hija con Gino Pesaressi: "Demostrarle que ella siempre puede"

Yaco Eskenazi se va de fiesta con André Carrillo en México, pero sin Natalie Vértiz: "Acá estamos disfrutando"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Cayó ‘Pochola’, otro de los implicados en el asesinato del alcalde Víctor Hugo Febre

Colcabamba: fiscal concluye que militares asesinaron y remataron a 5 jóvenes

Deportes

Portugal vs Nigeria EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo, amistoso previo a la inauguración del Mundial 2026

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Partidos de hoy, miércoles 10 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?