Cargando...
Espectáculos

Johanna San Miguel justifica derrota de EEG ante Guerreros por la altura de la Ciudad de México

Guerreros México se llevó una clara victoria ante Esto es guerra, pero lo que la conductora del programa peruano afirmó que los metros sobre el nivel del mal influyeron en el resultado.

Guerreros México terminó con un puntaje de 2000 en su duelo ante EEG. Foto: captura de América TV
Guerreros México terminó con un puntaje de 2000 en su duelo ante EEG. Foto: captura de América TV

La aventura de Esto es guerra por tierras mexicanas llegó a su fin luego de caer estrepitosamente en su duelo con Guerreros 2021. El grupo seleccionado del programa peruano perdió casi todos los duelos ante sus pares de México a pesar de haber llevado a sus mejores exponentes.

Desde que iniciaron las competencias, los conductores Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz hicieron hincapié en la altura de la Ciudad de México como una desventaja para los visitantes. Por ello, la presentadora volvió a resaltar este hecho durante el discurso final de los participantes.

Primero, los presentadores mexicanos y peruanos pactaron la revancha, que se realizará en la ciudad de Lima, y luego Johanna dejó en claro que en la capital del Perú todo será más parejo. Además, reveló que durante su estadía sintió más de una vez los efectos de la altura, y consideró este factor como clave para el resultado.

“Hay un problema y definitivamente esto creo que va a ser como medio parejo, porque ustedes no sienten en Lima (la altura) a nivel del mar. Yo he subido al periférico y se me salía el corazón. Entonces, cuando ustedes vayan a Lima y estemos más parejos, va ser muy importante para nosotros y para los chicos”, sostuvo Johanna.

De igual forma, participantes como Patricio Parodi, Said Palao, entre otros, ya habían remarcado el factor climático como una clara desventaja para los integrantes de Esto es guerra. Sin embargo, estos también supieron reconocer a Guerreros México como los claros ganadores de ambas jornadas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Hermana de Natalie Vértiz celebra su graduación y dedica logro a su hija con Gino Pesaressi: "Demostrarle que ella siempre puede"

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Mario Hart lapida a todos los peruanos que no acudieron a votar en la segunda vuelta de las Elecciones 2026: "Gracias coju***"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

John Kelvin deja en shock al denunciar a Dalia Durán por violencia psicológica y más delitos: "Estoy orando por ella"

Hermana de Natalie Vértiz celebra su graduación y dedica logro a su hija con Gino Pesaressi: "Demostrarle que ella siempre puede"

Yaco Eskenazi se va de fiesta con André Carrillo en México, pero sin Natalie Vértiz: "Acá estamos disfrutando"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Cayó ‘Pochola’, otro de los implicados en el asesinato del alcalde Víctor Hugo Febre

Colcabamba: fiscal concluye que militares asesinaron y remataron a 5 jóvenes

Deportes

Representante de Miguel Silveira y su grave denuncia sobre jugadores de Universitario: "Hay 2 o 3 que hacen la alineación"

Portugal vs Nigeria EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo, amistoso previo a la inauguración del Mundial 2026

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026