Cargando...
Espectáculos

Johanna San Miguel cuadra a Alejandra Baigorria: “No es momento de ponerse a llorar”

Alejandra Baigorria y Johanna San Miguel sostuvieron un tenso intercambio de palabras luego de que la primera dijera que se sentía frustrada.

Alejandra Baigorria dijo sentirse frustrada con sus compañeros de EEG. Foto: captura EEG/América TV
Alejandra Baigorria dijo sentirse frustrada con sus compañeros de EEG. Foto: captura EEG/América TV

El viernes 3 de setiembre, Alejandra Baigorria expresó su frustración hacia sus compañeros de Esto es guerra luego de perder en un circuito frente a Rosángela Espinoza.

Esto motivó una fuerte reprimenda de la conductora Johanna San Miguel hacia la ‘guerrera’.

“Mis compañeros me quieren ayudar y luego hacen así (gesto de desinterés) y se van”, manifestó Alejandra Baigorria con voz entrecortada.

“Yo me siento frustrada. No es que lo haga a propósito, es que no me sale”, dijo en alusión a la parte del circuito donde debía insertar los conos. “No todos tenemos la misma fuerza, la misma técnica”, agregó.

Tras esto, Gian Piero Diaz intervino para señalar que desde su posición era la ‘guerrera’ quien no seguía los consejos de sus compañeros.

“Los chicos estaban tratando, dentro de la misma competencia, de darte las indicaciones y, cuando decían que tenían que hacerlo de alguna manera, tú volvías a la forma en la que casi te has golpeado la cabeza cuatro veces. Entonces, lo que siento en ellos es frustración porque tú no los escuchas”, señaló.

La guerrera negó esto, pero fue interrumpida por Johanna San Miguel.

“Alejandra, no es momento de ponerse a llorar. No es momento de venir a frustrarse. Hoy día no. Te paras de ahí en este instante”, exigió.

A modo de réplica, Alejandra Baigorria aseguró que había mucho individualismo entre sus compañeros, declaración que fue rechazada de forma tajante por ambos conductores.

“Esto de aquí es un juego de niños lo que estamos haciendo. Si te estás frustrando por una cosa así, entonces olvídate”, le indicó Johanna San Miguel.

“Por favor, porque te hagan así (gesto de desinterés) te vas a bajar. ¿Tú sabes la presión que vas a tener en México?”, prosiguió la conductora en alusión al encuentro entre EEG y Guerreros 2021, a realizarse el lunes 6 y martes 7 de setiembre.

“Esta actitud la veo desde ayer y no podemos estar en esto ahorita. Somos un equipo”, reiteró Johanna San Miguel.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Leslie Shaw hace confesión sobre Vania Bludau y Mario Irivarren tiene impensada reacción: "Fue mi 'sugar'"

LEER MÁS

Javier Arias, ganador de ‘Los 4 finalistas’, asegura que hubiese preferido un premio económico que firmar con Universal Music: “No significó nada para mi carrera”

LEER MÁS

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

Pamela López toma radical decisión y entrega a sus hijos a Christian Cueva: “Ya no puedo hacerme cargo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Junior Silva sufre por la muerte de su mascota tras 14 años juntos y comparte conmovedor video: “El corazón lo tengo destrozado”

Actor Brando Gallesi rompe en llanto tras conmovedor mensaje de streamer argentina Agus Padilla: “Me has tocado el corazón”

María Pía Copello queda en shock al enterarse cuántos novios tuvo su mamá Luchita: “Disfruté mi vida, ¿para qué más?”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

¿Quién es Jenss Lara? Empresario minero secuestrado en Trujillo aparece en investigación por oro ilegal

Irán califica de “gesto vacío” decisión de Perú de romper relaciones diplomáticas: "No existía ninguna relación"

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Deportes

Cienciano - Montevideo City Torque: fecha, hora y canal del partido por 4tos de final de Copa Sudamericana

Facundo Morando llena de elogios al vóley peruano y lo destaca a nivel mundial: "Tiene algo que muy pocos países tienen"

Natalia Málaga y su fuerte crítica a las voleibolistas peruanas: "Se distraen en el camerino maquillándose"