Cargando...
Espectáculos

Patricio Parodi y Rosángela Espinoza niegan relación: “Nosotros somos amigos”

Los integrantes de Esto es guerra Rosángela Espinoza y Patricio Parodi desmintieron las declaraciones de Mario Hart sobre un supuesto romance entre ellos.

Rosángela Espinoza y Patricio Parodi aclaran su situación sentimental tras rumores de romance. Foto: captura de América TV
Rosángela Espinoza y Patricio Parodi aclaran su situación sentimental tras rumores de romance. Foto: captura de América TV

Hace unas semanas, Patricio Parodi confirmó que terminó su relación sentimental con Flavia Laos. Tras dar a conocer su ruptura, el popular ‘Pato’ empezó a mostrarse muy cercano a Rosángela Espinoza, por lo que muchos pensaron que ambos estarían iniciando una nueva historia de amor.

Ante dichas especulaciones y después de que Mario Hart asegurara que los integrantes de Esto es guerra ya eran pareja, el capitán de los ‘guerreros’ y la ‘Chica selfie’ rompieron su silencio y desmintieron el presunto romance para las cámaras de América Espectáculos.

“Como dije, yo me llevo súper bien con todos y ya. No me junten con nadie, yo estoy soltera y me encanta”, señaló Rosángela Espinoza, quien también ha sido vinculada sentimentalmente con Pancho Rodríguez.

“Nosotros somos amigos, estamos tranquilos, así que mejor que dejen de vincularnos. Siempre es así, uno no puede estar soltero porque al toque ya empiezan a vincularlo”, aseveró Patricio Parodi.

En los últimos días, Patricio y Rosángela grabaron y compartieron divertidos videos juntos en sus respectivas redes sociales. Además, se dejaron cariñosos comentarios en los mismos.

¿Qué dijo Mario Hart sobre Rosángela Espinoza y Patricio Parodi?

El último martes, durante un enlace en vivo con En boca de todos, Mario Hart señaló que Rosángela Espinoza y Patricio Parodi podrían confirmar una relación en los próximos días.

“No necesitan que yo les dé la bendición, creo que ya tienen. Espero que en los próximos días puedan ya oficializar su relación”, afirmó y, tras darse cuenta de lo dicho, intentó arreglarlo comentando “¿Lo dije o lo pensé?”.

EEG: Rosángela Espinoza y Patricio Parodi protagonizan intensa escena

El 27 de agosto, Rosángela Espinoza y Patricio Parodi recrearon una escena de miradas cariñosas como parte de un ensayo que solicitaron los conductores de Esto es guerra.

La tiktoker y el capitán de los Guerreros estuvieron frente a frente por varios minutos, mientras las cámaras captaban la reacción de Pancho Rodríguez.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Karla Tarazona se defiende y niega responsabilidad de salida de Molly Gereda de Puro Sentimiento: “Yo no tengo la culpa”

LEER MÁS

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

LEER MÁS

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

¿Qué fue de Samir Giha, el exesposo de Karina Calmet, y por qué terminaron su matrimonio?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Edson Dávila responde tras ser llamado "Judas" por quedarse en América y no irse con Gisela Valcárcel: "Lo veo de otra forma"

Karla Tarazona se defiende y niega responsabilidad de salida de Molly Gereda de Puro Sentimiento: “Yo no tengo la culpa”

Santi Lesmes confiesa que tuvo fuerte altercado con Christian Domínguez que casi termina en golpes: “La gente estaba gritando”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

JNE evaluó apelación de la candidatura de Walter Lozano 'Bica' al Senado: declaró fundado en parte su recurso

Carlos Álvarez seguirá como candidato de País para Todos tras polémica por franja electoral

Deportes

¿Dónde juega Alianza Lima vs Comerciantes Unidos HOY por la fecha 2 de la Liga 1 2026?

Javier Rabanal cuestiona el penal cobrado por Kevin Ortega a Universitario ante Cusco FC: "Hemos solicitado los audios del VAR"

Jugador de Cusco FC deja picante mensaje tras polémico 1-1 contra Universitario: "Ellos también empatan o ganan por decisiones arbitrales"