Cargando...
Espectáculos

Greysi Ortega asegura que Milena Zárate debió ganar Reinas del show: “El público lo sabe”

La colombiana Greysi Ortega respaldó a los usuarios que consideraron que Milena debió ganar la competencia.

Milena Zárate quedó en segundo lugar en el reality de baile. Foto: difusión
Milena Zárate quedó en segundo lugar en el reality de baile. Foto: difusión

¡Disconforme! Muchos televidentes no respaldan que Korina Rivadeneira se haya convertido en la ganadora de Reinas del show, entre ellos, Greysi Ortega, quien asegurá que Milena Zárate debió coronarse y no quedar en segundo lugar.

En sus redes sociales, la colombiana dedicó un emotivo mensaje a su hermana, luego de conocer el resultado de la gala final del programa. Aseguró que Milena ganó experiencia tras participar en el reality de baile.

“Dejó la valla muy alta y nuestro (nombre) en alto, felicidades mona, segundo lugar pero llenos de aprendizajes no todas podrán llegar hasta donde usted lo pudo hacer”, escribió en su post de Instagram.

No obstante, Greysi Ortega compartió algunos mensajes de sus seguidores, quienes aseguraron que Milena Zárate debió ser la ganadora de la competencia.

“Ya se sabía a quién iban a escoger como la ganadora”. “Milena merecía ganar, pero le regalaron la corona a Korina” y “Ella bailó mil veces mejor que la huaralina”, fue algunos de los mensajes que Greysi expuso en sus redes sociales.

Tras ello, Ortega le dio la razón a sus seguidores. “El público lo sabe”, posteó en respuesta a todos los mensajes de respaldo que ha recibido su hermana tras quedar en segundo lugar en Reinas del show.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Jorge Benavides se pronuncia sobre reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

LEER MÁS

María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

LEER MÁS

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"