Cargando...
Espectáculos

Allison Pastor se prepara para una competencia fitness tras su salida de Reinas del show

La modelo y exparticipante de Reinas del show Allison Pastor anunció su regreso a los entrenamientos, luego de dos meses sin prepararse debido a que se encontraba concursando en el reality de América.

La bailarina compartió su rutina de ejercicios a través de redes sociales. Foto: composición/ Instagram
La bailarina compartió su rutina de ejercicios a través de redes sociales. Foto: composición/ Instagram

Allison Pastor se muestra muy feliz en redes sociales. Parece que hubiera pasado mucho tiempo desde la modelo abandonó la competencia de Reinas del show tras un altercado con Gisela Valcárcel. Lo cierto es que la esposa de Erick Elera ya no piensa en dicho suceso y se muestra lista para nuevos retos.

A través de su cuenta de Instagram, Pastor compartió con sus seguidores una noticia que la mantiene contenta. La bailarina está preparándose para concursar en una competencia fitness, decidida a llevarse el primer lugar.

“Regresamos a los entrenamientos. Hoy vuelvo a entrenar después de dos meses de para”, se leía en una publicación de Allison junto a un video donde mostraba su rutina de ejercicios con las maquinas de un gimnasio.

“Regreso feliz porque vienen nuevos retos. Preparándome nuevamente para la competencia fitness. Vamos por esa copa y de la mano de mi amigo y preparador. Vamos con todo”, añadía la modelo.

Allison Pastor se prepara para una competencia fitness. Foto: Allison Pastor/ Instagram

Asimismo, mediante sus estados de Instagram, la bailarina explicaba con mayor precisión esta nueva etapa de su carrera. “Hoy día oficialmente he vuelto a entrenar después de dos meses y medio, y estoy superfeliz (...). Voy a estar subiendo mis videos de entrenamiento nuevamente para las que quieran ganar masa muscular, porque yo empiezo a ganar nuevamente masa muscular. Perdí mucha masa muscular, así que estamos de vuelta”, explicaba Pastor.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Brunella Horna presume lujoso intercambio de regalos que organizó junto con su esposo Richard Acuña: "Con amigos"

LEER MÁS

Miguel Hidalgo responde por primera vez tras confesión de Tilsa Lozano, quien aseguró que aún lo ama: “Yo la quiero”

LEER MÁS

¿Fue un fracaso? Empresario que pagó S/30.000 por show de Pamela Franco y Cueva admite pérdidas: "Ni para recuperar"

LEER MÁS

Paco Bazán se muestra dolido y acusa a Erick Delgado de sumarse a campaña en su contra: “Mandó un comunicado a mis espaldas”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alejandra Baigorria sorprende con enormes compras para las canastas navideñas de sus trabajadores: “Me encanta”

Gustavo Salcedo hace mea culpa y acepta que causó daño a Maju Mantilla tras separación: “Dije cosas que no fueron ciertas”

Darinka Ramírez responde tajante a Xiomy Kanashiro y asegura: “Ella es la pareja, yo seré la madre toda la vida”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Las negligencias de la Dircocor que permitió la fuga de Vladimir Cerrón, Óscar Acuña y Ciro Castillo

RMP sobre Ciro Castillo, acusado de liderar 'Los socios del Callao': "Explotó la muerte de su hijo para su beneficio político"

Deportes

“Las mejores U en Crema y Negro”, el libro que revive las épocas más exitosas de Universitario de Deportes

[Vía América TV] Barcelona vs Guadalajara HOY EN VIVO por la Copa del Rey 2025-26: anuncian cambio de hora del partido

Alianza Lima confirmó fecha y hora para la Noche Blanquiazul 2026 ante Inter Miami de Lionel Messi