Cargando...
Espectáculos

Varo Vargas tras ganar el Mister Supranational 2021: “Un honor representar al país”

El modelo peruano se comunicó con Magaly Medina y habló sobre su experiencia en el famoso certamen de belleza masculino.

"Es uno de mis grandes sueños”, dijo al hablar de su victoria en el concurso. Foto: composición Instagram
"Es uno de mis grandes sueños”, dijo al hablar de su victoria en el concurso. Foto: composición Instagram

Varo Vargas enorgulleció a los peruanos al convertirse en el ganador del Mister Supranational 2021. El certamen se llevó a cabo el último domingo 22 de agosto en Polonia y contó con la participación de representantes de 35 naciones.

“No puedo explicar cómo me siento. Estaré eternamente agradecido con cada uno de ustedes. Desde el corazón, lo único que puedo decir es gracias”, expuso el modelo nacional en Instagram luego de alzarse con el título.

Jessica Newton y Janick Maceta también celebraron el triunfo del compatriota. Ambas se encontraban en el lugar donde se llevó a cabo el concurso y no dudaron en abrazar al ‘hombre más bello del mundo’ al final de la ceremonia.

Las modelos estuvieron conmovidas por la hazaña de su compatriota. Foto: captura/Instagram

Luego de ganar el Mister Supranational 2021, Varo Vargas se comunicó con Magaly Medina para hablar de su experiencia en la competencia de belleza y expresó que se siente muy orgulloso de haberle otorgado una victoria al Perú.

“Tenía que agradecerle a él (Dios), a mi familia, a las personas que confiaron en mí y a los que se sumaron después. Yo realmente siento agradecimiento y es un honor de representar a mi país. Es uno de mis grandes sueños”, dijo a la conductora.

También habló de su parentesco con el tenor Juan Diego Flórez y bromeó sobre su éxito: “Es un gran referente a nivel mundial, por aquí en Europa lo conocen muchísimo más. Juan Diego no tenía que ser el único en la familia y me puse la camiseta yo también”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Gaela Barraza: ¿cuánto mide la miss Teen Model World 2023 y qué carrera quiere estudiar?

LEER MÁS

Sandra Muente celebra sus bodas de papel con el músico Ricardo Núñez: Agradecidos de tanto amor

LEER MÁS

Duki: ¿Quién es el cantante de trap argentino que se ha vuelto tendencia por un presunto escándalo sexual?

LEER MÁS

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas