Cargando...
Espectáculos

Tony Succar y Carlos Burga de Yo soy alistan colaboración musical: “¡Tremendo talento!”

El imitador de José José viajó a Miami para encontrarse con Tony Succar, a quien le agradeció por apoyarlo en su nuevo proyecto musical.

Tony Succar y Carlos Burga se encontraron en Miami. Foto: Instagram
Tony Succar y Carlos Burga se encontraron en Miami. Foto: Instagram

Carlos Burga, imitador de José José que alcanzó la fama en Yo soy, sorprendió al anunciar que está alistando un nuevo proyecto musical junto a Tony Succar.

Hace unas semanas, el artista peruano viajó a Estados Unidos para realizar una gira de conciertos por varias ciudades que incluyeron Texas y Miami. Sin embargo, también había preparado una sorpresa para sus fans.

El imitador peruano se reencontró con el ganador del Latin Grammy, quien quedó impresionado por su talento cuando él era jurado del concurso de Latina.

Carlos Burga le agradeció a Tony Succar por apoyarlo en lo que sería el inicio de su carrera como solista. “Tony Succar gracias por tu apoyo y el de tu padre @antoniofranciscosuccar en este nuevo proyecto musical. Dios me reservó algo extraordinario en mi vida y es ahora que me lo muestra”, escribió el intérprete.

En seguida, el reconocido percusionista le demostró su admiración con un tierno mensaje. “¡Carlos, tremendo talento! ¡Aquí para apoyarte siempre! Vamos pa lante”, se lee en la publicación de Instagram.

Tony Succar y Carlos Burga de Yo soy alistan colaboración musical. Foto: captura Instagram

En la última temporada de Yo soy, grandes batallas, Carlos Burga llegó a la gran final, pero no logró levantar la copa. Por su parte, Tony Succar regresó a Miami, pero volverá a reaparecer en Latina como jurado de La voz senior Perú.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Dina Páucar le da su bendición a Yarita Lizeth tras revelarse que es pareja de su hijo Alejandro: "Estoy feliz"

LEER MÁS

¡Son enamorados! Alejandro, hijo de Dina Páucar, confirma su relación con Yarita Lizeth: "La vida nos ha traído sorpresas"

LEER MÁS

Tilsa Lozano asegura que su exesposo Jackson Mora le debe dinero a miembros de su familia: "Lo viene 'pelotudeando' desde hace meses"

LEER MÁS

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mónica Zevallos volvería a Panamericana TV, pero no fue presentada para no opacar a Gisela Valcárcel, según Pati Lorena

¿A qué hora y dónde ver 'El valor de la verdad' de Tilsa Lozano este domingo 7 de diciembre?

¿Qué preguntas responderá Tilsa Lozano en El valor de la verdad?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4