Cargando...
Espectáculos

Bruce Dickinson, líder de Iron Maiden, dio positivo por coronavirus

El cantante de la banda británica se encuentra en cuarentena para evitar propagar el virus. Dickinson ya había recibido las vacunas contra la COVID-19.

El vocalista se puso en cuarentena luego de que un familiar diera positivo a la Covid-19. Foto: AP
El vocalista se puso en cuarentena luego de que un familiar diera positivo a la Covid-19. Foto: AP

Bruce Dickinson, vocalista de la banda de heavy metal Iron Maiden, dio positivo en la prueba de coronavirus. Días atrás, un miembro de su familia había sido diagnosticado con la COVID-19, por lo que el cantante se realizó el test y se puso en cuarentena para evitar el contagio.

“Estuve estornudando un poco. Durante un par de días, me sentí un poco aturdido, como con gripe, y eso fue todo. Y tengo 63 años. No tengo ninguna duda de que si no me hubiera vacunado, podría estar en graves problemas”, declaró a la revista Rolling Stone vía Zoom.

Al saber la noticia, las redes de la agrupación difundieron un comunicado donde indicaban que Bruce se encontraba en cuarentena según las disposiciones del Gobierno del Reino Unido, por esa razón debían suspender dos conversatorios donde el vocalista iba a estar presente.

Sobre su situación actual, el también esgrimista y piloto de aviones hizo un llamado para que la gente tome conciencia de la magnitud de la enfermedad. “Así que después de una vacuna ese es el alcance de las molestias. Lo más importante es quedarse en casa para no ir a contagiar a otra persona que pueda trasmitir el virus a alguien que realmente sea vulnerable”, señaló.

El próximo 3 de septiembre se lanzará el nuevo álbum de Iron Maiden que lleva por título “Senjutsu”. Se espera que los conservatorios de Bruce Dickinson se realicen el 16 y 17 de octubre. Además, se preparan para un concierto en 2022 en el Festival Download.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Samahara Lobatón reaparece y comparte emotivo abrazo con su madre, Melissa Klug, tras hacerse pública la agresión de Bryan Torres

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Madre de Melissa y Tepha Loza fue diagnosticada con cáncer y sigue tratamiento alternativo contra la enfermedad: "Está luchando"

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

Bryan Torres agredió a Samahara Lobatón dentro de su vivienda, expuso Rodrigo González: "Sabe cómo agredir sin dejar rastro"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidatos al volante y fuera de la ley: 16 congresistas buscan la reelección mientras deben S/17 mil en multas de tránsito

Martín Vizcarra: PJ programa para este 21 de enero audiencia que evalúa la suspensión de su condena

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Deportes

Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY: previa del amistoso por la Serie Río de La Plata 2026

[Vía América tvGO] Alineaciones de Real Madrid vs Albacete: posibles titulares por Copa del Rey

Fichajes Liga 1 2026: últimas noticias sobre altas y bajas previo al inicio del Torneo Apertura