Cargando...
Espectáculos

Bruce Dickinson, líder de Iron Maiden, dio positivo por coronavirus

El cantante de la banda británica se encuentra en cuarentena para evitar propagar el virus. Dickinson ya había recibido las vacunas contra la COVID-19.

El vocalista se puso en cuarentena luego de que un familiar diera positivo a la Covid-19. Foto: AP
El vocalista se puso en cuarentena luego de que un familiar diera positivo a la Covid-19. Foto: AP

Bruce Dickinson, vocalista de la banda de heavy metal Iron Maiden, dio positivo en la prueba de coronavirus. Días atrás, un miembro de su familia había sido diagnosticado con la COVID-19, por lo que el cantante se realizó el test y se puso en cuarentena para evitar el contagio.

“Estuve estornudando un poco. Durante un par de días, me sentí un poco aturdido, como con gripe, y eso fue todo. Y tengo 63 años. No tengo ninguna duda de que si no me hubiera vacunado, podría estar en graves problemas”, declaró a la revista Rolling Stone vía Zoom.

Al saber la noticia, las redes de la agrupación difundieron un comunicado donde indicaban que Bruce se encontraba en cuarentena según las disposiciones del Gobierno del Reino Unido, por esa razón debían suspender dos conversatorios donde el vocalista iba a estar presente.

Sobre su situación actual, el también esgrimista y piloto de aviones hizo un llamado para que la gente tome conciencia de la magnitud de la enfermedad. “Así que después de una vacuna ese es el alcance de las molestias. Lo más importante es quedarse en casa para no ir a contagiar a otra persona que pueda trasmitir el virus a alguien que realmente sea vulnerable”, señaló.

El próximo 3 de septiembre se lanzará el nuevo álbum de Iron Maiden que lleva por título “Senjutsu”. Se espera que los conservatorios de Bruce Dickinson se realicen el 16 y 17 de octubre. Además, se preparan para un concierto en 2022 en el Festival Download.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

LEER MÁS

Carlos Alcántara es ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

LEER MÁS

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS

Magaly Medina criticó sin filtros la nueva imagen de Maju Mantilla para nuevo programa digital: La quieren convertir en vampiresa

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

Gisela Valcárcel anuncia que su nuevo programa no será en los estudios de Panamericana Televisión: "Nos iremos a otro lugar"

Actor Diego Villarán revela que pudo tener un romance con Francisca Aronsson: "Conversamos de manera honesta y sincera"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular y APP dominaron el Congreso en los últimos 10 años de crisis

¿Dónde voy a votar en las Elecciones 2026? Consulta tu local de votación vía link de ONPE

Fernando Olivera acusa a López Aliaga de ‘farsante’: “Semejante representante de la corrupción en el Perú”

Deportes

Partido Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO HOY por Copa Libertadores 2026 vía ESPN: ¡gol de Vizeu!

Hernán Barcos se pronuncia luego del abrazo con Álex Valera tras el triunfo de Universitario: "Son cosas que quedan ahí"

Canal de TV para ver Sporting Cristal - Carabobo por la ida de la fase previa de Copa Libertadores