Cargando...
Espectáculos

Maju Mantilla sobre Tula Rodríguez y productor de En boca de todos: Ya han viajado juntos

La exmodelo aclaró que los viajes de Tula Rodríguez y el productor Marco Díaz se debe a la fuerte relación amical que mantienen.

Los conductores de En boca de todos bromearon con una supuesta relación entre Tula Rodríguez y su productor. Foto: captura América TV
Los conductores de En boca de todos bromearon con una supuesta relación entre Tula Rodríguez y su productor. Foto: captura América TV

Tula Rodríguez sorprendió a los televidentes de En boca de todos al revelar que en su viaje a Miami no solo estuvo acompañada de su hija, sino también de Marco Días, productor del programa de televisión. Estas declaraciones se dieron luego de que los conductores, especialmente Maju Mantilla, se quejaran por la ausencia de la exbailarina en el programa.

Tras los comentarios, en el set se empezó a especular sobre un posible romance entre Tula y su jefe. No obstante, fue la misma presentadora la que se encargó de desmentir y señalar que todo se trataría de una broma por parte de sus compañeros.

Sin embargo, Maju Mantilla cometió una ‘infidencia’ cuando fue entrevistada por las cámaras de América espectáculos. La ex reina de belleza descartó que Tula Rodríguez tenga una relación sentimental con el productor de En boca todos porque son amigos y suelen viajar juntos.

“Son amigos y, además, ya han viajo en otra oportunidad juntos”, dijo la modelo ante los gritos de sorpresa de Tula, quien se encontraba a su costado mientras daba las declaraciones.

“No hay gato encerrado y era parte del momento por hablar tantas cosas”, añadió entre risas Maju Mantilla.

Productor de En boca de todos le pide a Tula Rodríguez que se aleje

Tras su retorno a En boca de todos, Tula Rodríguez quiso celebrar en vivo el cumpleaños de su productor, con quien viajó a Estados Unidos. Sin embargo, el hombre, al ver que la conductora lo abrazaba, le pidió que mantuviera la distancia social.

La exbailarina entendió la situación y junto con sus compañeros de conducción le cantaron “Feliz cumpleaños”.

Tula Rodríguez: “Lo que pasó en Miami, se queda en Miami”

El lunes 9 de agosto, la conductora retorno al set de En boca de todos al ritmo de “Gozando en La Habana” de La Charanga Habanera. Consultada sobre cómo pasas sus vacaciones, Tula Rodríguez señaló que aprovechó para realizar actividades nuevas, y tomó de testigo a su productor Marco Díaz.

“Lo que se vive en Miami se queda en Miami, amiga, tengo derecho, si no pregúntenle al productor”, indicó.

Este lunes 9 de agosto, Tula Rodríguez retornó a En boca de todos tras unas vacaciones en EE. UU. Foto: captura de América TV

Tula Rodríguez y su hija se vacunaron en Estados Unidos

La conductora de televisión aprovechó las vacaciones que se tomó en Miami junto a su hija para aplicarse la vacuna contra el coronavirus. Tula Rodríguez compartió en sus redes sociales el momento exacto de su inoculación.

“Estoy contenta. Gloria a Dios”, expresó Tula en el video que publicó en sus historias de Instagram.

Tula Rodríguez dio detalles de su viaje a Miami

La exbaialarina Tula Rodríguez compartió en sus historias de Instagram lo bien que la estaba pasando durante sus vacaciones en tierras extranjeras.

“Encontrarme con gente a la que no veía desde hace tantos años, desde que era soltera, y ahora volverlos a ver como si el tiempo no se hubiera detenido. La he pasado deli, deli, realmente llego súper recargada a Perú. Valentina también está feliz. Eso te quería contar que estoy feliz”, se le escuchaba decir a la conductora.

Tula Rodríguez celebra el Bicentenario con desfile de prendas peruanas

La conductora de En boca de todos sorprendió a sus seguidores al protagonizar un mini desfile de modas que fue publicado a través de su cuenta de Instagram.

Con el cover de Milena Warthon de “Chola soy” sonando de fondo, la también actriz lució las prendas en la plaza Mayor de Lima y en los exteriores de la Catedral. “El Perú está de moda. Y yo estoy a la moda. En modo Perú”, escribió la presentadora de televisión.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS

Cielo Fernández de Corazón Serrano y Axel Medina de La Única Tropical fueron captados besándose tras negar romance

LEER MÁS

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

LEER MÁS

Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios que la compararon con Magaly por receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"