Cargando...
Espectáculos

Yahaira Plasencia: Policía intervino casa donde realizó fiesta con sus hermanos y otras cantantes

Las cantantes Yahaira Plasencia, Kate Candela y Suu Rabanal fueron captadas por las cámaras del programa Amor y fuego cuando ingresaban a una casa ubicada en La Molina.

Yahaira Plasencia y sus hermanos fueron captaros en un domicilio de La Molina, en un ‘after party’. Foto: captura de Amor y fuego
Yahaira Plasencia y sus hermanos fueron captaros en un domicilio de La Molina, en un ‘after party’. Foto: captura de Amor y fuego

Yahaira Plasencia vuelve a causar controversia. Esta vez, la famosa artista protagonizó un ‘ampay’ del programa de espectáculos Amor y fuego. De acuerdo con el espacio, la salsera habría reincidido en incumplir las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar más contagios de coronavirus.

“Yahaira y el clan Plasencia empezaron la ‘juerga’ en una discoteca y terminaron en una misteriosa casa de La Molina. Tragos iban y venían hasta que llegó la Policía”, se oye decir a la voz en off del adelanto.

Además, las imágenes captadas muestran a Yahaira Plasencia y a sus amigas Kate Candela y Suu Rabanal ingresando a un domicilio ubicado en el distrito de La Molina. Momentos después, se ve a George Plasencia en conversaciones con un oficial de la PNP.

“Parece que hubo una convención en La Molina, esta vez fue mas astuta que la vez pasada, esperó tranquilamente que sean las cuatro de la mañana para retirarse de la fiesta. Fue de toque de queda a toque de queda”, comentó Rodrigo González durante el inicio de la producción de Willax.

Esta no es la primera vez que Yahaira Plasencia llama la atención con un incidente de ese tipo. En abril fue detenida por celebrar su cumpleaños en plena pandemia en una casa de Cieneguilla.

Las imágenes de Yahaira Plasencia oculta en la maletera de un auto para que los agentes de la Policía no la encontraran se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales. El hecho le costó fuertes críticas y su expulsión del reality Esto es guerra.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"