La tarde del jueves 5 de agosto, Alejandra Baigorria protagonizó un tenso momento Esto es Guerra. El impase inició cuando se sometió a voto el futuro de Rosángela Espinoza en el reality tras faltar dos días. Para su suerte, dos llamadas del público terminaron salvándola.
Sin embargo, la falta de la influencer no fue del agrado de Alejandra Baigorria. La empresaria tomó el micrófono y con una voz bastante entrecortada manifestó que ella tomaba en serio el programa y que nadie se va a burlar de ella.
Luego, renunció en vivo al reality y dejó sorprendidos a sus compañeros y conductores.
“Yo veo a todos riéndose, burlándose de todo, yo si tomo en serio esto y les juro yo renuncio, me voy del programa. A mí nadie se va a burlar de mí o dejarme como la mala, no me importa, yo renuncio”, afirmó para luego abandonar el estudio.
Una de sus compañeras intentó detenerla, pero la empresaria estaba muy convencida de su decisión al dirigirse a los camerinos del canal. Minuto después, las cámaras del reality mostraron a la Baigorria rumbo a su auto para disponerse abandonar las instalaciones de América en Pachacámac.
A inicios del mes de julio, Alejandra Baigorria amenazó con dejar el programa de América TV. En aquella ocasión, la empresaria fue víctima de sus propios miedos e hizo el insólito pedido
“No lo voy a hacer, no quiero hacerlo. No puedo, no puedo, no quiero, no me gusta esta presión. No, no, basta, no... No puedo hacerlo, me pongo dura, no puedo con la presión. Ya es hora de que me vaya, ya”, dijo la pareja de Said Palao.
No se quedó callada. Luego de la inesperada renuncia de Alejandra Baigorria a Esto es guerra, por estar en desacuerdo de que Rosángela Espinoza continúe en el programa tras ausentarse dos días, la popular ‘Rous’ se pronunció y le dedicó un mensaje.
“De verdad espero que tome una tacita de manzanilla, que se relaje, lo pasado que lo deje ahí. Pienso yo que ella está muy aferrada al pasado (...) Hoy en día renunciar así porque sí, no es. Hay que pensar muy bien, analizar la situación y tomar las decisiones correctas”, dijo para América Espectáculos.
La abrupta salida de la guerrera provocó reacciones diversas entre sus compañeros en EEG. En el caso de Karen Dejo, la ex Agua Bella consideró que no actuó de la forma esperada
“Entiendo a Alejandra hasta un punto, pero como adulta creo que se excedió en tomar la decisión”, expresó.
Karen Dejo consideró excesiva la reacción de Alejandra Baigorria. Foto: captura EEG / América TV
Consultado sobre la intempestiva salida de Alejandra Baigorria de EEG, su compañero Pancho Rodríguez le recomendó aprender a manejar sus emociones.
“Creo que Alejandra tiene que trabajar el tema de la frustración. Ella se puso en una posición de ‘soy la mala’. Lo más probable es que regrese y genere una posición”, indicó.
El 6 de agosto, horas después de su abrupta salida de Esto es guerra, Alejandra Baigorria envió vía historias de Instagram, un mensaje relacionado con su actuar del día anterior.
“Prefiero caer mal por sincera que bien por hipócrita. No le temo al enemigo que me ataca, sino al falso amigo que me abraza”, manifestó.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.