Cargando...
Espectáculos

Danna Paola y Alejandro Speitzer emocionan a fans de Rayito de luz con reencuentro

Los actores Danna Paola y Alejandro Speitzer recordaron su participación en la telenovela infantil de Televisa, producción que los llevó a la fama.

Ambos iniciaron su carrera artística desde muy pequeños con la telenovela Rayito de luz. Foto: difusión
Ambos iniciaron su carrera artística desde muy pequeños con la telenovela Rayito de luz. Foto: difusión

Danna Paola y Alejandro Speitzer mantienen una larga amistad desde muy pequeños cuando formaron parte del elenco de la telenovela Rayito de luz.

A través de sus redes sociales, el actor compartió una tierna foto recordando su etapa en la producción de Televisa al lado de la intérprete de “Mala fama”. El post emocionó a seguidores de los artistas, quienes lo replicaron en sus historias de Instagram.

“Y que nos reencontramos Danna Paola”, escribió Speitzer en la publicación. Por su parte, la cantante mencionó el nombre de la telenovela que protagonizaron hace 21 años: “Los rayitos de luz. ‘Luv u’ (Te amo)”, escribió.

Desde aquel momento, la carrera de ambos despegó. En Oscuro deseo, Alejandro logró brillar internacionalmente. Mientras, Danna Paola alcanzó el estrellato con la serie española de Netflix: Élite.

Rayito de sol no es la única producción televisaba en la que aparecieron juntos. Amy, la niña de la mochila azul y Atrévete a soñar fueron otros proyectos donde ambos explotaron sus talentos.

Los famosos se mostraron juntos en tierna imagen. Foto: captura/Instagram

Danna Paola: Mi mejor terapia es la música

La cantante habló de su estado emocional en una entrevista para el programa mexicano Hoy tras problemas de ansiedad que había sufrido.

“Mi música literalmente, mi mejor terapia es la música, mi familia, bailar, a partir de la cuarentena lo que más aprendí fue el balance entre el trabajo y mi vida personal, tener el tiempo de curarte a ti primero. Primero estás tú, después tú y al último tú, a veces se nos olvida eso”, dijo la joven.

Danna Paola habló sobre la ansiedad que padece. Foto: Danna Paola / Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS

Flavia López desata polémica por comentario sobre Magaly Medina: “Te doy contenido para que tu rating crezca”

LEER MÁS

Rebeca Escribens expone la razón por la que Hugo García habría terminado con Alessia Rovegno: “Quería tener hijos”

LEER MÁS

Camila, hija mayor de Mauricio Diez Canseco, revela que encontró el amor: "Tenemos una relación muy linda y madura"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melissa Klug muestra su felicidad al ver juntos a Samahara Lobatón y Youna: “Con tal de que este alejada de ese ser”

Revelan conversaciones de Hernán 'Churrito' Hinostroza con una joven mientras él salía con Masiel Málaga

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

José Luna asegura que Daniel Urresti participaría en un eventual gobierno suyo: "El va a ser el ministro del Interior"

Deportes

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Mr Peet fue operado de urgencia y quedó fuera de la narración del Alianza Lima contra Sport Boys

Alianza Lima vs Sesi Bauru EN VIVO por la semifinal del Sudamericano de Vóley: horarios y canales para ver el partido