Cargando...
Espectáculos

Selena Gómez celebra su cumpleaños y pide recaudar fondos para personas con problemas mentales

La artista estadounidense se pronunció en redes sociales por su cumpleaños número 29 y solo tuvo un pedido especial: que sus seguidores colaboren al fondo que ayuda a la salud mental de quienes más lo necesitan.

La actriz es reconocida por su apoyo constante a iniciativas de apoyo a la salud mental. Foto: Selena Gómez/ Instagram
La actriz es reconocida por su apoyo constante a iniciativas de apoyo a la salud mental. Foto: Selena Gómez/ Instagram

Selena Gómez está de cumpleaños. La artista internacional y exestrella de Disney expresó en redes sociales lo contenta que se encuentra de cumplir el día de hoy 29 años.

“Gracias por todo el amor de cumpleaños. ¡Ustedes son los mejores!”, inició escribiendo la cantante y actriz en su cuenta oficial de Instagram.

En su post también celebró que se haya cumplido un año del lanzamiento de su marca de maquillaje Rare Beauty, la cual dona un porcentaje de sus ventas al apoyo de la salud mental. Por lo mismo, la actriz pidió a sus seguidores que se animen a donar al fondo de ayuda para pacientes con problemas psicológicos.

“Para mi cumpleaños de este año estaría muy agradecida si pudiera donar al Rare Impact Fund que ayuda a brindar servicios de salud mental a quienes más lo necesitan. ¡Únase a mí para ser parte de la solución! ¡Los amo!”, finalizó la cantante.

Selena Gómez celebra su cumpleaños número 29. Foto: Selena Gómez/ Instagram

Su pedido no es sorpresa, puesto que la artista estadounidense ha revelado atravesar por distintos problemas emocionales, lo cual la ha llevado a sumarse a diversas iniciativas para el apoyo de la población que padece de trastornos psicológicos.

Los seguidores de Selena Gómez no perdieron la oportunidad de hacerle llegar sus saludos por esta fecha especial. Personajes del mundo de la moda y el entretenimiento también le desearon un feliz cumpleaños a la cantante.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Onelia Molina impacta al revelar el motivo oculto que aún la une a su exnovio Mario Irivarren: “El cariño no se va a ir nunca”

LEER MÁS

Yaco Eskenazi confiesa que le diagnosticaron TDAH a los 46 años y revela la reacción de su madre: "No entendía"

LEER MÁS

Gisela Valcárcel cumple su sueño y sorprende con la construcción de lujosa casa de playa: "Confiar en la visión"

LEER MÁS

Samahara Lobatón admite que ‘Cri Cri’ habría intentado sobrepasarse con ella en ‘La granja VIP’: “¡Suéltame!”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mónica Torres se pronuncia tras comentarios ofensivos en ‘La Granja VIP’ y pide respeto: “Todos escuchamos”

Ezio Oliva enfrenta desde España los rumores de que Karen Schwarz lo mantiene: "La gente lo dice hace como 25 años"

Yaco Eskenazi confiesa que le diagnosticaron TDAH a los 46 años y revela la reacción de su madre: "No entendía"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Encuesta del IEP: el 32% cree que el nuevo Congreso bicameral será igual al actual de una sola cámara

Roberto Sánchez: candidato de Juntos por el Perú propone que jueces sean elegidos por voto popular

Roberto Sánchez anuncia a José Domingo Pérez como parte del equipo de Juntos por el Perú

Deportes

Horacio Melgarejo, DT de Cienciano, protagoniza tenso cruce en conferencia de prensa: “Siguiente pregunta o me paro y me voy”

Facundo Morando dejaría Alianza Lima: en Brasil aseguran que entrenador argentino firmará por Fluminense

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"