¡Celebra su éxito! Yahaira Plasencia utilizó las redes sociales para expresar su orgullo por la aceptación que ha logrado su nueva canción “Dime”. La salsera informó a sus seguidores que el videoclip logró acumular 1 000 000 de reproducciones en las plataformas de streaming.
El tema se estrenó el último 14 de julio y la intérprete peruana lo presentó con una entrevista en vivo junto con Magaly Medina. Durante la conversación, tocaron temas como su pasada relación con Jefferson Farfán, el uso de playback en sus presentaciones y su detención por asistir a una fiesta en Cieneguilla.
Tan solo algunas horas después, el video musical se convirtió en la tendencia principal de YouTube, por lo que decidió agradecer a sus seguidores y fanáticos.
“Somos tendencia #1 Perú en YouTube y también entramos a tendencias en Chile. Nada de esto sería posible sin el apoyo de todos ustedes, en especial a mis ‘yahalovers’”, escribió Yahaira Plasencia en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, todo esto se vio opacado por una declaración que hizo la cantante en redes sociales. Según comentó, el clip corría el riesgo de ser eliminado de la web por las constantes denuncias virtuales de sus detractores.
“Estoy bastante desconcertada, triste, con mucha impotencia porque hay un equipo de trabajo detrás de todo esto haciendo posible que la canción llega todos los corazones de ustedes. No entiendo porque tanta gente denuncia todo el tiempo el video”, dijo.
Ahora, Yahaira Plasencia celebra el primer millón de visualizaciones de “Dime”, por el que ha recibido cientos de comentarios positivos de todos sus fans. Sergio George también comunicó la buena noticia, recibiendo el mensaje de su representada: “Contra todo y todos”.
Yahaira Plasencia celebra el millón de reproducciones de “Dime”: “Contra todo y todos”. Foto: captura Instagram
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.