Cargando...
Espectáculos

Cachuca, de Los Mojarras, regresa con primer concierto tras vencer a la COVID-19

Pese a las secuelas del coronavirus, el líder de la banda de rock se mostró entusiasmado por volver a los escenarios. “Tengo unos nervios terribles”, expresó antes de su show.

Cachuca también se preparó para lucir una nueva apariencia. Foto: difusión
Cachuca también se preparó para lucir una nueva apariencia. Foto: difusión

Hernán Condori, más conocido como Cachuca, regresó a los escenarios junto a Los Mojarras. El vocalista y líder de la banda de rock ofreció su primer concierto presencial que se llevó a cabo en un local del Centro de Lima.

Pese a las secuelas que padece debido a la COVID-19, enfermedad que lo llevó a la unidad de cuidados intensivos a fines del 2020, el cantante se mostró entusiasmado por reencontrarse con su público.

Antes de su presentación, Cachuca se preparó para lucir una nueva apariencia durante esta etapa que marca junto a su grupo musical. “Tengo unos nervios terribles. Ahora estoy temblando. Una persona para mí son mil”, expresó el cantante para Magaly TV, la firme.

Aseguró que no le teme a la muerte y que por ello, continuará haciendo música. “Me voy a morir como todos. La cuestión no es mantenerse vivo, sino mantenerse humano y feliz”, agregó el intérprete de “Triciclo Perú”.

Recordemos que hace unos días, el rockero mencionó que su regreso a los escenarios también se debe a que no puede abandonar a sus compañeros de Los Mojarras.

En noviembre de 2020, Hernán Condori fue dado de alta luego de permanecer casi 90 días en UCI. Su familia y varios colegas del mundo artístico se unieron para colaborar con su pronta recuperación.

Tras superar el coronavirus, el cantante se sometió a un tratamiento médico. Sin embargo, la enfermedad le dejó algunas secuelas que ahora no le permiten desenvolverse como antes en el escenario.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS

María Grazia Polanco pide perdón a Vanessa Silva tras darle bofetada accidental durante grabación en ‘Luz de Luna 4’

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas