El pasado 30 de junio, el cuerpo de la actriz del cine para adultos Dahlia Sky fue encontrado sin vida por agentes de la Policía de Los Ángeles. Los miembros del orden hallaron a la mujer sin signos de algún forcejeo violento y con un disparo de bala en la cabeza.
Esto generó que el Departamento de Policía establezca como primer móvil de esta muerte el suicidio, pues además la actriz porno venía batallando contra un cáncer de mama que generó una profunda depresión en ella.
De inmediato, distintos personajes se pronunciaron sobre la desaparición de Dahlia Sky, como el propietario de la productora de esta industria JHP Films. Según el citado, la fallecida actriz vivió momentos complicados a nivel personal y emocional durante el último tiempo.
Dahlia Sky inició su carrera en el cine para adultos en el 2010.
“Durante su último año, hablé con ella varias veces sobre la vida. No fue un camino fácil para ella. Esto llevará mucho tiempo superarlo, si es que es posible. ¡Dahlia Sky, alma hermosa, amiga divertida, complicada y de buen corazón! Te voy a extrañar mucho”, explicó para The Sun.
De igual forma, distintos usuarios recordaron distintos pasajes de la vida de la actriz, como la vez que realizó actos de caridad en el pasado. Por otro lado, Dahlia se suma a la larga lista de estrellas del cine para adultos que se quitan la vida por algún problema personal o de salud en el último tiempo.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.