La estrella de Hollywood, Megan Fox, habló de su experiencia con la bebida nativa Ayahuasca, y señaló que no había ‘nada glamoroso’ al respecto; esto durante una entrevista realizada el 12 de julio en el programa Jimmy Kimmel Live con Arsenio Hall, como anfitrión invitado.
La protagonista de Jennifer’s Body (2009) y su novio, el rapero Machine Gun Kelly, viajaron a Costa Rica en Centroamérica para participar en un ritual de cuatro noches dirigido por un chamán a fin de probar la bebida a base de plantas originarias del Amazonas, que induce a experimentar alucinaciones auditivas y visuales.
“Nos fuimos a tomar ayahuasca en un entorno adecuado con gente indígena”, explicó. “Pensé que iba a ser como un glamping, una especie de experiencia de cinco estrellas, pero ahí realmente estás en el medio de la selva (…) Caminas una gran distancia para conseguir agua. No había nada de glamur”, afirmó.
“Todo buscaba volverte vulnerable para que te rindieras ante la experiencia. Eso te prepara para entrar a la ceremonia (…) Ahí parado sientes que tu vanidad se fue (…) Piensas: ‘estoy preparada para abrirme de verdad’”, manifestó.
“El viaje de cada uno es diferente. En la segunda noche sentí que fui al infierno por la eternidad”, recordó.
Según dijo, todo el proceso resultó, para ella, más sanador que “la terapia de conversación o la hipnoterapia”. “Vas directamente a tu alma y todo te lleva a la prisión psicológica en la que vives. Es tu propia versión del infierno, y definitivamente estuve allí”, expresó Megan Fox.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.