Cargando...
Espectáculos

Maricarmen Marín anuncia embarazo con emotivo mensaje: “Sí, seré mamá”

La conductora de Mujeres al mando compartió la ecografía de su embarazo y un emotivo mensaje dedicado a su bebé.

Maricarmen Marín y su novio, Sebastián Martins, esperan su primer hijo juntos. Foto: Maricarmen Marín/Instagram
Maricarmen Marín y su novio, Sebastián Martins, esperan su primer hijo juntos. Foto: Maricarmen Marín/Instagram

La tarde del domingo 11 de julio, Maricarmen Marín sorprendió a sus seguidores en Instagram al anunciar que se encontraba embarazada de su primer hijo, producto de su relación con su novio, Sebastián Martins, productor de Yo soy.

“¡Sí, seré mamá! Quiero compartir con ustedes la mejor noticia de mi vida; dentro de mí laten dos corazones. Un amor bonito en mi tiempo perfecto”, escribió la exintegrante de Agua Bella.

“Tu papá y yo te esperamos con los brazos abiertos, para entregarte nuestra energía protectora. Existe para ti una estrella muy alta que cuidará tu andar. Te espero al otro lado de mi cuerpo para susurrarte al oído el gran poder que tienes”, agregó.

Posteriormente, Maricarmen Marín dedicó un párrafo de agradecimiento a los millones de seguidores que posee.

“Gracias infinitas a todos por su amor, sus palabras de aliento, su preocupación y respetar mi silencio”, expresó.

Sobre esto último, la jurado de Yo soy explicó que no hizo pública la noticia antes por recomendación médica.

“A mis #TribunasMarines del mundo, familia, amigos. No veía las horas de poder compartirlo con ustedes. Hoy mi doctor me dio el ¡ok!, para reincorporarme a mis actividades y aquí me ven emocionada, esperando que sea lunes para contarles todos los detalles en Mujeres al mando”, indicó.

Maricarmen Marín volverá a Latina

Tras algunos meses de ausencia, Maricarmen Marín volverá a la conducción de Mujeres al mando el lunes 12 de julio, según informó Latina.

“Todos comentaban su ausencia, por eso ella regresa con más de una sorpresa. Maricarmen Marín en vivo este lunes a las 9 a. m. en Mujeres al mando”, se escucha decir en el clip que se emitió por la señal de Latina.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Tula Rodríguez llora al darle conmovedora sorpresa a su hija Valentina Carmona por finalizar el colegio: “La mamá más orgullosa”

LEER MÁS

Influencer de ‘A comer’ Alexander Quesquén es acusado por su expareja de infiel y aclara su relación con él: "No podía tolerar ese tipo de situaciones"

LEER MÁS

Cantante Camila Talavera confiesa el motivo de su renuncia a La Bella Luz y habla de la tiktoker Zully: “¿Cómo voy a hacer todo eso sola?”

LEER MÁS

Jefferson Farfán y Darinka Ramírez organizaron fiestas separadas por el cumpleaños de su hija: "El regalo más bonito"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paolo Guerrero revela cómo fue convencido para conducir el nuevo podcast de María Pía: “Me tome unos días para pensarlo”

Xiomy Kanashiro cuenta su verdad sobre su relación con la madre de Jefferson Farfán: "Es un tema privado"

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija que tiene con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

RMP arremete contra Jerí por nombrar a hija de ex congresista de APP como jefa de IRTP: "Campaña con plata de los peruanos"

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''