Cargando...
Espectáculos

Karla Tarazona lidera Patatón a favor de los animales en abandono

La exmodelo Karla Tarazona respaldará campaña por tercer año consecutivo.

larepublica.pe
Karla Tarazona apoya a los animales en abandono y con discapacidad. (Foto: Difusión)

Desde el 15 de julio, Karla Tarazona respaldará por tercer año la tradicional Patatón, campaña de recolección de Fundación Rayito, que busca recaudar cinco toneladas de alimentos y también medicinas para ayudar a mascotas en abandono y discapacitadas. El 26 de setiembre será la transmisión central que reunirá a Karla con otros personajes de diversos campos, unidos por su solidaridad hacia los animalitos en situación de necesidad.

Esta ‘teletón’ para las mascotas abandonadas difunde, por las redes sociales de Fundación Rayito, los centros de acopio; además hay de una rifa profondos. “Soy defensora de los animales. Así como hay personas que pasan necesidades, hay animalitos que necesitan apoyo. La pandemia ha generado que tengamos mayor empatía con todos los seres vivos, no solo personas sino también animalitos. Es hora de demostrarlo. Busquen los centros de acopio en las redes de Fundación Rayito o sigan las transmisiones que se realizarán, para lograr la meta”, señala Karla.

Karla aboga por los animales en abandono (Foto: Difusión)

La Patatón también congregará a empresas del rubro alimentos, medicina, veterinarias y demás, para sumarse a esta ayuda. Fundación Rayito es una organización sin fines de lucro que congrega personas unidas por la misión de ayudar a mascotas en abandono. El nombre proviene de Rayito, perrito que nació sin las dos patas delanteras, pero que sobrellevó su limitación gracias a prótesis hechas en el Perú. Rayito se convirtió en símbolo de la fundación y también de la Patatón.

Karla Tarazona, últimas noticias:

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.