Cargando...
Espectáculos

Federico Salazar celebra ingreso de su hijo a Cuarto poder: Hay que reconocer su valentía

Sebastián Salazar asumió la conducción de Cuarto poder en medio de la polémica y críticas por su llegada al dominical.

Sebastián Salazar debutó en Cuarto poder en reemplazo de Mávila Huertas. Foto: composición/captura América TV
Sebastián Salazar debutó en Cuarto poder en reemplazo de Mávila Huertas. Foto: composición/captura América TV

Tras la sorpresiva salida de Mávila Huertas de Cuarto poder, Sebastián Salazar, hijo de Federico Salazar, asumió la conducción del dominical y generó una ola de comentarios, muchos con críticas negativas.

Ante esto, el periodista de América noticias salió en defensa de su familiar y celebró que se le haya dado la oportunidad de ser parte de uno de los programas más destacados de la casa televisora.

“(Estoy) Contento por él, es una oportunidad que se le ha presentado por la misma coyuntura que se está viviendo y lo ha hecho bien para ser su primer programa”, dijo Federico Salazar a Trome.

Asimismo, el comunicador reconoció que es un desafío muy grande para Sebastián Salazar, quien decidió asumir la conducción de Cuarto poder tras recibir la propuesta. Además, destacó la valentía de su hijo por aceptar este complicado reto.

Es un reto muy grande para un joven de su edad, él decidió asumir el reto y hay que reconocer su valentía. Normalmente ha habido gente de más edades en la conducción (en Cuarto poder). Es un gran desafío y se irá viendo su performance”, explicó.

Sobre si le ha dado algún consejo para la conducción del dominical, Federico Salazar indicó que se mantiene al margen, pero si en algún momento su hijo Sebastián Salazar lo necesita, él no dudará en brindarle todos sus conocimientos.

“Lo que pasa que tiene una edad en que uno no le puede decir que haga o no tales cosas, pero cuando me ha pedido que le dé algún consejo... por supuesto que se lo he dado, pero respetando sus decisiones y su orientación”, comentó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium