Cargando...
Espectáculos

Diego Bertie se vacuna contra la COVID-19 y agradece trabajo del Minsa: “Impecable”

El actor peruano acudió al estadio Manuel Bonilla en Miraflores para recibir su vacuna contra el coronavirus.

El actor Diego Bertie se encuentra en el padrón de vacunación para mayores de 50 años. Foto: captura Diego Bertie/Instagram
El actor Diego Bertie se encuentra en el padrón de vacunación para mayores de 50 años. Foto: captura Diego Bertie/Instagram

Este domingo 4 de julio, el actor peruano Diego Bertie compartió en sus historias de Instagram su alegría tras haber recibido la vacuna contra el coronavirus (COVID-19).

Nacido el 2 de noviembre de 1967, el protagonista de las telenovelas Los exitosos Gome$ (2010) y Leonela, muriendo de amor (1997) se encuentra en el grupo de vacunación de mayores de 50 años.

A razón de esto, y según indicó, acudió al vacunatorio instalado en el estadio Manuel Bonilla en Miraflores.

“El trabajo que hace el Minsa en el estadio Bonilla es impecable. Gracias por todo lo que hacen por nosotros”, escribió.

De igual forma, previamente especificó que, al contrario de lo que se ve en las imágenes, donde aparece siendo vacunado en su carro, él bajó del vehículo para tomarse fotografías con el personal médico.

“No se confundan, evidentemente me tomé no una, sino varias fotos con las enfermeras que me atendieron siempre respetado los protocolos de bioseguridad”, señaló.

Así, Diego Bertie se suma a las filas de artistas peruanos vacunados en el país, como el primer actor Ramón García, quien se aplicó la vacuna en el Estadio Luis Gálvez Chipoco de Barranco. De igual forma las actrices, Natalia Salas y Emilia Drago también fueron inmunizadas por tener una dolencia incluida en la lista de enfermedades raras y huérfanas (ERH) del Ministerio de Salud.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

LEER MÁS

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

LEER MÁS

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Suheyn Cipriani retoma su relación con Macarius y descarta rumores de infidelidad: "Nunca hubo una falta de respeto"

Alejandra Guerrero se despide de Amor Rebelde tras semanas de rumores: "Los ciclos se cierran, pero la música continúa"

Concierto de Arcángel en Lima 2026: cuándo es, dónde será y cómo comprar entradas para la ‘8va Maravilla World Tour’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo

Deportes

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO: pronóstico, horario y canal de TV del partido de hoy por la semifinal de Copa del Rey

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"