Cargando...
Espectáculos

Sebastián Landa sobre su tercer lugar en Yo soy Chile: “Cumplí un sueño”

El imitador peruano de José Feliciano fue superado por ‘Steve Perry’ y ‘Marc Anthony’ en la gala final de Yo soy Chile.

Sebastián Landa emocionado por su tercer lugar. Foto: Sebastián Landa Instagram
Sebastián Landa emocionado por su tercer lugar. Foto: Sebastián Landa Instagram

Durante casi un año de duro trabajo en Yo soy Chile, Sebastián Landa, imitador de José Feliciano, se quedó con el tercer lugar en la gran final. A pesar de haber sido considerado “el clon” del artista puertorriqueño, no fue suficiente para alcanzar el podio.

El cantante peruano fue superado por ‘Marc Anthony’, quien consiguió el segundo puesto y recibió como premio tres millones de pesos chilenos, mientras que Steve Perry’, quien ocupó el primer lugar del reality, se llevó los 15 millones de pesos chilenos.

Tras los resultados, ‘José Feliciano’ se dirigió a sus historias de Instagram para agradecer la oportunidad que le dieron de crecer en Yo soy Chile y mostrar su trabajo artístico. Además, saludó al primer y segundo lugar.

“Hola a todos. Gracias por esto, conseguimos el tercer lugar aquí en Chile y estoy muy feliz porque para mí ha sido muy importante cumplir un sueño de estar en la gran final de Yo soy. Esto es muy importante, porque venir de otro país y poder alcanzar un lugar, estar en el podio ha sido increíble. Quiero felicitar a mi gran amigo, al gran ‘Steve Perry’, que consiguió el primer lugar y a mi gran amigo ‘Marc Anthony’, que consiguió el segundo, y a todos los chicos que estuvieron también”, expresó.

“Gracias a todo Chile por su cariño y apoyo, gracias Perú por haberme apoyado desde tan lejos, gracias a todos los países, a todas las personas del mundo. Gracias por esto, los quiero mucho”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

LEER MÁS

Molly Gereda revela visitas de Christian Domínguez al departamento que le alquiló y explica el motivo: Iba a sacar sus cosas que dejó

LEER MÁS

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Daniela Darcourt revela detalles sobre su deseo de convertirse en madre: "Para mí es muy valioso"

Dueño de Golden Orquesta no se siente menos que Corazón Serrao ni Grupo 5: "Nosotros también mostramos un producto de calidad"

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Keiko Fujimori y López Aliaga tendrán una guerra encarnizada por los votos de la derecha, afirman politólogos

Deportes

Alianza Lima vs Comerciantes Unidos: alineaciones, horario y canal TV para ver el partido de hoy por la Liga 1

Tabla de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de hoy por la fecha 2 del Torneo Apertura

¿A qué hora juega HOY Sporting Cristal vs Melgar EN VIVO por la fecha 2 del Torneo Apertura 2026?