Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina sobre la posibilidad de convertirse en abuela: Eso depende de mi hijo

La conductora de Magaly TV, la firme contestó a la interrogante de uno de sus seguidores en redes sociales.

Un usuario le preguntó a Magaly Medina “¿Te gustaría ser abuelita?”. Foto: captura Magaly Medina / Instagram fasn
Un usuario le preguntó a Magaly Medina “¿Te gustaría ser abuelita?”. Foto: captura Magaly Medina / Instagram fasn

El 26 de junio, Magaly Medina compartió en sus historias de Instagram algunas de las preguntas realizadas por sus seguidores. Uno de estos curioseó sobre las expectativas que tenía la periodista de tener nietos.

“¿Te gustaría ser abuelita?”, preguntó un usuario. La conductora de Magaly TV, la firme señaló que esa decisión le correspondía a su único hijo Gianmarco Mendoza Medina, quien a la fecha tiene 38 años, es periodista al igual que su madre y se mantiene alejado de la vida pública.

“Eso no depende de lo que yo quiera, sino de lo que mi hijo desee”, indicó.

“Soy muy respetuosa de su vida y de sus decisiones. Es su vida, no la mía”, explicó Magaly Medina.

26.6.2021 | Historia de Magaly Medina sobre ser abuela. Foto: Magaly Medina / Instagram

Años atrás, en 2018, durante una entrevista con Phillip Butters para su programa Combutters en Willax, la figura de ATV también respondió a si le interesaba convertirse en abuela.

Magaly Medina afirmó entonces que no “tenía vocación de mamá” y, por lo tanto, no se veía cuidando nietos.

“Creo que tengo más testosterona que hormonas femeninas”, señaló.

Sin embargo, ante la insistencia del entrevistador, ella dio a entender que le gusta estar libre para poder realizar sus actividades, y no quedarse en casa obligatoriamente por algún motivo.

“A mí no me dejes con un nieto, el olor a pañales, no”, manifestó.

Magaly Medina muestra su apoyo a la comunidad LGTBIQ+

A puertas de celebrarse el Día del Orgullo Gay este 28 de junio, la conductora de televisión decidió compartir un mensaje de amor a través de sus redes sociales.

“Por un mundo donde el amor no se esconda en un armario”, escribió la conductora de Magaly TV, la firme, a fin de expresar su completo respaldo a las personas LGTBIQ+.

Publicación de Magaly Medina Foto: Instagram

Magaly Medina confirma que está viviendo nuevamente con Alfredo Zambrano

Una vez más a través de las redes sociales, Magaly Medina volvió a dar detalles sobre su vida personal. Un seguidor de la conductora de televisión le pregunto si, luego de la reconciliación con Alfredo Zambrano, ella y el notario ya estaban viviendo juntos nuevamente.

Ante la pregunta, Medina no tuvo reparos en responder que efectivamente estaban conviviendo. “Así es. Estamos viviendo juntos”, escribió la conductora.

Magaly Medina y Alfredo Zambrano vuelven a convivir. Foto: Magaly Medina/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Cantante salsera anuncia su compromiso con futbolista Hernán Hinostroza tras un mes de relación

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

LEER MÁS

Molly Gereda revela visitas de Christian Domínguez al departamento que le alquiló y explica el motivo: Iba a sacar sus cosas que dejó

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Pamela López no se retracta y manda carta notarial a Dayron Martín por revelar romance: "Exijo rectificación inmediata"

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio' revela su lucha por su salud: "Se me complicó la columna"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Mesías Guevara: “Pediremos facultades legislativas para eliminar las leyes pro crimen en mi Gobierno”

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en Huánuco

Deportes

Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

Barcelona vs Mallorca: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 23 de LaLiga 2026