Cargando...
Espectáculos

Ernesto Jiménez sobre Reinaldo Dos Santos: “Es hora de dejar de darle espacio a charlatanes”

El ex chico reality Ernesto Jiménez mostró su indignación contra Reinaldo Dos Santos por asegurar que predijo el temblor en Lima.

El modelo se mostró en contra de las predicciones del vidente. Foto: composición Ernesto Jiménez/Instagram, Reinado Dos Santos/Instagram
El modelo se mostró en contra de las predicciones del vidente. Foto: composición Ernesto Jiménez/Instagram, Reinado Dos Santos/Instagram

Ernesto Jiménez, conocido por haber participado en realities de competencia, envió un contundente mensaje a Reinaldo Dos Santos, quien señaló que predijo el sismo de 6.0 de magnitud que sacudió a Lima el último martes 22 de junio a las 9.54 p. m.

Desde su cuenta de Twitter, el fotógrafo arremetió contra el vidente y lo llamó “charlatán” por aprovecharse de la situación. Además, pidió a todos que no tomen importancia a los mensajes del brasileño.

“¿Se han puesto a pensar por qué “predice” tanto sobre Perú? Porque en otros lados no lo empelotan tanto. Ya va siendo hora de dejar de darle tanto espacio a charlatanes como él”, escribió Ernesto Jiménez en su red social.

“Aquí va mi predicción: lo veremos esta semana en la tele, lastimosamente”, agregó.

Ernesto Jiménez llama charlatán a Reinaldo Dos Santos. Foto: captura/Twitter

¿Qué dijo exactamente Reinaldo Dos Santos?

A través de su cuenta de Instagram, Reinaldo Dos Santos afirmó que predijo el fuerte temblor que se sintió en Mala. Esta predicción la hizo a fines de mayo en el programa En boca de todos.

“Yo dije en el último programa que esto iba a pasar, sí, yo sé, en el último programa que estuve les dije que eso iba a pasar, pero no fue un terremoto”, comentó en sus redes.

“Anuncio de algo que está por suceder: la Tierra va a temblar (...) La Tierra va a seguir temblando, no creo que sea un terremoto de los grandes, devastadores, pero sí vamos a tener un terremoto fuerte”, mencionó Dos Santos el pasado 27 de mayo en el espacio de América Tv.

Reinaldo Dos Santos dice que predijo temblor en Lima. Foto: Reinaldo Dos Santos/Instagram

Jaime Chincha abandonó programa en vivo durante temblor

Jaime Chincha fue otro de los periodistas sorprendido por el fuerte sismo que sacudió a Lima la noche del martes 22 de junio, teniendo como epicentro a Mala.

El conductor de RPP pidió calma a todos en el set y a los televidentes, mientras abandonaba las instalaciones del canal.

Esto está temblando fuerte, calma. Mantengan la calma, en estos momentos se está produciendo un sismo (…) está haciendo que tengamos que salir”, comentó en vivo.

Julián Zucchi sobre el temblor: “Estaba muerto de miedo”

Julián Zucchi y Yiddá Eslava compartieron algunos videos de cómo fue su experiencia durante el temblor. El ex chico reality se sinceró y contó que tuvo mucho temor, pero tuvo que mostrar serenidad por sus dos pequeños hijos.

“Yo no dije nada, no emití ninguna palabra. Yo estaba muerto de miedo, pero no quería decir nada por Tomás y por Maro”, dijo el argentino.

Ernesto Jiménez y Antonella Bacco comparten fotos de su boda

El ex chico reality sorprendió a sus seguidores al publicar tiernas fotografías de lo que fue su ceremonia de matrimonio, la cual se celebró en Estados Unidos.

Ernesto Jiménez y Antonella Bacco compartieron detalles del evento y se dedicaron tiernos mensajes a través de Instagram. “Vamos por más situaciones inolvidables y momentos de mucho amor. Ese anillo representa lo que somos y hemos vivido”, escribió el también fotógrafo.

La pareja se casó en una íntima ceremonia en Port Orange, Estados Unidos. Foto: Antonella Bacco/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Magaly Medina genera preocupación al aparecer sostenida por Alfredo Zambrano durante su visita a Chota: "Se pasó de copas"

LEER MÁS

Deysi Araujo es retirada de piscina en su edificio de San Isidro por armar alboroto con Susy Díaz, la ‘Negra Petróleo’ y más

LEER MÁS

Pati Lorena impacta al confesar que se quedó con la 'boca abierta' al ver sin ropa a Waldir Sáenz: "¡Dios mío!"

LEER MÁS

Pamela López destapa la impensada razón por la que Christian Cueva botó de su casa a su hija mayor: "Le da cólera ..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Abril Zignago, hija de Gian Marco, desata polémica al cantar 'Fuiste tú' con Ricardo Arjona: usuarios critican su presentación

Actor Gonzalo Torres sorprende al aparecer como Gonzalete en boda y casar a una pareja: "El curita finalmente casó"

Figuras de la serie ‘Cebollitas’ llegarán por primera vez a Lima para encontrarse con sus seguidores

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Los extorsionadores matan a 7 transportistas cada mes

Roberto Sánchez alerta que Mininter no les brindó garantías para marcha en el Centro de Lima: "Nos deniegan el derecho"

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Jordania vs Argentina EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver el partido por el final de la fase de grupos del Mundial 2026

Previa Colombia vs Portugal EN VIVO: alineaciones confirmadas en el partido por el Mundial 2026

¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente fase de la Copa Caliente de la Liga tras vencer 2-0 a Unión Comercio!