Cargando...
Espectáculos

Danna García no será parte de la segunda temporada de Pasión de gavilanes

Durante una transmisión en vivo, la actriz Danna García aseguró que su presencia en la segunda temporada de Pasión de gavilanes no está confirmada.

La actriz colombiana se sinceró sobre su participación en la secuela de Pasión de gavilanes. Foto: Danna García/Instagram
La actriz colombiana se sinceró sobre su participación en la secuela de Pasión de gavilanes. Foto: Danna García/Instagram

Luego que Telemundo confirmara la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, el elenco principal de la telenovela se pronunció sobre los posibles retornos a sus personajes.

Una de ellas fue Danna García, quien dio vida a Norma Elizondo Acevedo en la ficción. En una transmisión que realizó vía Instagram, la actriz extranjera aclaró su participación en el proyecto.

“Yo no sé nada de Pasión de Gavilanes 2. Yo tuve una charla con Telemundo, pero tengo que decir que hoy yo no soy parte del proyecto”, señaló asegurando que aún no forma parte de esta nueva entrega.

“No estoy actualizada en cómo va el proyecto, no he vuelto a tener comunicación con Telemundo; así que si tenían dudas, esa es la respuesta: a día de hoy no soy parte del proyecto, pero estoy segurísima que si lo escribe Julio Jiménez, es un exitazo”, agregó.

Danna García recibe la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19

¿Quiénes confirmaron estar en Pasión de gavilanes 2?

Hasta el momento, estos actores están confirmados, de acuerdo a la revista VEA: Natasha Klauss, Juan Alfonso Baptista, Ana Lucía Domínguez, Jorge Cao y Paola Rey.

Mario Cimarro, protagonista principal de la telenovela, se pronunció sobre si formará parte de Pasión de gavilanes 2.

“No le hagan caso a toda esa bola de enemigos que desafortunadamente deben estar desesperados porque cada día está más cerca la posibilidad de que Juan Reyes, ese gavilán que tanto queremos, despegue sus alas y vuelva a volar en la temporada 2. Todo va por buen camino”, dijo en su Instagram.

El actor estaría muy cerca de volver a protagonizar a Juan Reyes.

Telemundo confirma el regreso de Pasión de gavilanes

Los fanáticos de Pasión de gavilanes se emocionaron cuando, mediante un comunicado, Telemundo anunció el regreso de la exitosa telenovela en una segunda temporada.

“Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia”, dice Telemundo en su comunicado.

Pasión de Gavilanes temporada 2 se emitirá para la temporada 2021-2020 de Telemundo. Foto: difusión.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

César Nakazaki le responde a Magaly Medina por cuestionar su trabajo como abogado: "Le debo mucho de mi carrera"

LEER MÁS

¡Adiós ‘Préndete’! Programa de Christian Domínguez y Karla Tarazona es sacado del aire y será reemplazado por proyecto de Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

LEER MÁS

Magaly Medina revela que Vanessa Pumarica ganó casi S/700 mil en contratos con el Estado: "¿Cómo la contactan?"

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Actriz Maricielo Effio responde con firmeza tras llorar por sentirse sola en Estados Unidos: "No me avergüenza"

¿Competirá con María Pía? Magaly Medina anuncia que lanzará canal de streaming: "No hay plata para escenografías"

Melcochita denuncia a Monserrat Seminario por violencia física y psicológica: "Aprovecha mi avanzada edad"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Elecciones CAL: rechazan tacha con que buscaban sacar a Delia Espinoza como candidata al decanato

Deportes

Cristiano Da Silva denuncia acto de racismo en partido de Sporting Cristal: esperó a jugador de Alianza Atlético para confrontarlo

Sporting Cristal vs Olimpia por la Copa Libertadores sub-20: horario y canal del partido de la fecha 1

¿Cómo ver Universitario vs San Martín HOY EN VIVO? Partido clave por el segundo lugar de la Liga Peruana de Vóley