Cargando...
Espectáculos

Fátima Aguilar se conmueve al recordar a su padre fallecido por COVID-19

La periodista de Reporte Semanal reveló detalles sobre su vida personal en una entrevista para Mujeres al mando.

Fátima Aguilar recuerda los bellos momentos que pasó junto a su papá. Foto: captura Latina
Fátima Aguilar recuerda los bellos momentos que pasó junto a su papá. Foto: captura Latina

La periodista Fátima Aguilar, conductora del noticiero dominical Reporte semanal, se presentó en el set de Mujeres al mando para contar detalles sobre su vida personal.

Durante la entrevista, recordó los años que vivió en Trujillo desde su niñez hasta que se separó de su familia para conseguir un futuro en la capital Lima. Reveló que estudió la carrera de derecho, pero siempre le llamaba la atención trabajar en los medios de comunicación.

En medio de la conversación, también se refirió a una situación difícil que tuvo que atravesar hace unos meses, debido a la propagación de la pandemia. Se trata del fallecimiento de su padre, quien fue víctima de la COVID-19.

El reportero de Latina le preguntó sobre qué significa su progenitor para ella, en seguida, Fátima Aguilar se quebró al recordar los bellos momentos que pasó junto a él.

“Mis papás son el amor de mi vida. Se fue muy pronto, pero pudimos pasar momentos chéveres. Para mí, él sigue aquí. Siempre era su muñequita para cantar y bailar. Sé que estaba orgulloso y yo estoy muy orgullosa de él por tener un papá honesto. Siempre le voy a estar agradecida”, expresó.

Recordemos que fue, en febrero del 2020, cuando la periodista Fátima Aguilar dio a conocer que su padre había sido hospitalizado por contraer el coronavirus. Durante esos días, ella se ausentó de la conducción del programa Reporte Semanal.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS

Jaime Bayly confiesa que su esposa Silvia Núñez teme por su vida por bulto en su estómago: "Me dice 'no te puedes morir'"

LEER MÁS

¿Por qué Elmer Yaipén no pudo estudiar en Berklee como su hermano Christian Yaipén?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”