A pesar de que los contagios, hospitalizaciones y muertes por la segunda ola de la COVID-19 vienen en franco descenso, el Perú continúa su lucha contra esta letal pandemia. Distintos personajes de la farándula nacional contrajeron este virus, aunque tuvieron la suerte de superarlo tras algunos días.
Este fue el caso de Erick Osores, periodista de América TV, quien atravesó los 15 días que habitualmente dura la enfermedad internado en la Villa Panamericana. Tras no presentar complicaciones, el hombre de prensa fue dado de alta el último jueves 3 de junio y fue despedido por parte del personal de este establecimiento.
Osores volvió este lunes 7 a la conducción del espacio deportivo del noticiero matutino de América Televisión. El presentador no brindó algunas palabras en especial y solo mandó al aire el reportaje sobre el duelo del Perú-Ecuador.
Mediante un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, Erick Osores mostró su agradecimiento a todo el personal de salud que labora en la Villa Panamericana. De igual forma, el conductor y comentarista exhortó a la gente a seguir cuidándose y no bajar la guardia en esta pandemia.
“Gracias por todo su cariño, niños, y obviamente por cómo me han cuidado. Valoro con todo mi corazón lo que han hecho por mí y ya casi listo para irme quiero que sepan que jamás los olvidaré. En la Villa Panamericana podrás encontrar mucho más que profesionales de la salud, encontrarás gente comprometida de cuerpo y alma, y eso no tiene precio. Gracias una vez más”, expresó.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.