Cargando...
Espectáculos

Rebeca Escribens envía alentador mensaje a Federico Salazar: Te extrañamos

La conductora de América espectáculos compartió un divertido video grabado antes de la pandemia junto a Federico Salazar, quien se encuentra alejado durante 15 días de América televisión.

Rebeca Escribens espera una pronta recuperación de Federico Salazar. Foto: captura América TV
Rebeca Escribens espera una pronta recuperación de Federico Salazar. Foto: captura América TV

El pasado 21 de mayo se dio a conocer que Federico Salazar estará alejado de los programas periodísticos de América televisión tras haber dado positivo por COVID-19. Esta noticia generó gran preocupación entre sus seguidores, familiares y amigos.

Una de sus colegas más cercanas se pronunció a través de su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje de aliento en el que le desea pronta recuperación. Se trató de Rebeca Escribens, quien solía jugarle bromas al periodista durante las emisiones de las mañanas en el canal.

La conductora de América espectáculos acompañó su post con un divertido video del pasado, donde aparecía cantándole a Federico Salazar ante las risas de Verónica Linares.

Si hay algo que agradecerle a la tecnología es la posibilidad de encontrar estos videos y, con algo de nostalgia, recordar nuestro comportamiento normal, aquel que nos permitía acercarnos para sentir más de cerquita el cariño de la gente, ya sea con un abrazo o ¿por qué no?, una cantadita. Te extrañamos mucho Fede. Sácale la michi al adefesio ese llamado (en referencia del coronavirus)”, escribió Rebeca Escribens.

Rebeca Escribens dedica emotivo mensaje a Federico Salazar

¿Cuál es el estado de salud de Federico Salazar?

Federico Salazar se pronunció para confirmar que dio positivo por coronavirus y aseguró que se encuentra estable. Además, indicó que sus compañeras de conducción Mávila Huertas y Verónica Linares también se sometieron a pruebas de descarte.

En cuanto a su familia, el periodista explicó que tanto su esposa Katia Condos como sus hijos esperarían unos días para realizarse la prueba.

Esposa de Federico Salazar dio positivo para coronavirus

La actriz Katia Condos, esposa de Federico Salazar, contó que ella también se contagió del coronavirus. Ella explicó que, tras presentar alguno síntomas comunes del virus, se realizó la prueba.

“Tuvimos que cancelar la presentación del libro por motivos de salud. Me sentí mal en estos días, con un dolor para nada usual. Me hice la prueba y salí positivo. Siena (su hija) también, pero gracias a Dios todo está controlado y nos sentimos, dentro de lo posible, bien”, escribió en Instagram.

Katia Condos confirmó que dio positivo a la COVID-19. Foto: captura Instagram

Rebeca Escribens envió mensaje reconfortante a Katia Condos

La conductora de América espectáculos también envió mensajes de aliento a Katia Condos, quien se contagió de la COVID-19 al igual que su esposo.

“Ahora, está en compañía de Fede (Federico Salazar), están estables, están bien, yo hablo con ellos todos los días. Mi ‘Barbie rockers’ está más fuerte que nunca”, agregó.

Rebeca Escribens apoya vacunación de peruanos en EE.UU.

La conductora de América espectáculos, durante su programa, se refirió respecto a los ciudadanos que viajan a Estados Unidos para vacunarse.

Ante ello, Rebeca expresó que los que pueden hacerlo, que lo hagan porque la salud no tiene precio. “Yo creo que es muy responsable porque están tratando de ponerle alguna solución a tanto estrés, sin que ello quiera decir que hay que bajar la guardia, los cuidados son los mismos”, dijo.

Katia Condos detalla el estado de salud de Federico Salazar

A través de su cuenta de Instagram, la actriz y conductora reveló que su esposo se encuentra estable y recuperándose en casa. También agradeció la preocupación de sus seguidores por enviar diversos mensajes alentadores.

“‘Fede’ les agradece, de todo corazón, sus buenos deseos y consejos. Gracias a Dios, vamos bien ¡Mucho ánimo para todos los que están pasando estos momentos lejos de sus seres queridos!”, escribió.

Katia Condos apoya a Federico Salazar, quien dio positivo a coronavirus. Foto: Katia Condos/ Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

LEER MÁS

Susana Alvarado de Corazón Serrano descarta tener hijos con Paco Bazán pese a deseos del exfutbolista: "Enfocada en mi trabajo"

LEER MÁS

Alejandra Baigorria impacta al mostrar cómo negocia con empresarios chinos tras su viaje a Asia: "Un poco de chamba"

LEER MÁS

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

Karla Tarazona estalla tras ser acusada de presuntos malos tratos a la hija de Christian Domínguez: “Siempre soy la culpable de todo”

Christian Domínguez encara a Pamela Franco tras exigirle que se preocupe por su hija: “Me parece de mal gusto”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Simpatizantes de Juntos por el Perú realizan plantón frente al JNE para protestar contra la narrativa del fraude

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"