Cargando...
Espectáculos

Rafael Cardozo se emociona al revelar que su mamá recibió vacuna en Brasil

El conductor de Yo soy, nueva generación lamentó no poder acompañar a su madre durante la pandemia, pero aseguró que se encuentra feliz de sus logros.

El conductor contó los difíciles momentos que vivió su familiar durante la pandemia. Foto: captura Latina
El conductor contó los difíciles momentos que vivió su familiar durante la pandemia. Foto: captura Latina

Rafael Cardozo no pudo aguantar las lágrimas al hablar de su madre y comentar que recientemente recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. El conductor de Yo soy, nueva generación se emocionó al contar los difíciles momentos que pasó su progenitora durante la pandemia.

El brasileño recibió preguntas sobre su familia luego de que el joven imitador de Manuel Donayre interpretara “Oh, pintor”. En un primer momento, la figura de Latina expuso su tristeza por encontrarse lejos de su país natal.

“Mi mamá está en su casa. Pasó momentos difíciles por la cuarentena, no en cuestión de salud gracias a Dios. Pero estuvo casada con mi papá por más de 35 años, se separaron hace poco y tuvo que pasar la cuarentena sola. No la veo hace cuatro años”, expresó el conductor durante la emisión de este 24 de mayo.

Rafael Cardozo se mostró aliviado por la inoculación de su madre y aseguró que ella se encuentra muy feliz por sus logros: “Gracias a Dios ya logró ponerse su primera vacunita, va por la segunda ya. Sé que estoy lejos, pero mi mamá me dijo una cosa: ‘yo te crié para el mundo, no te crié para mí’”.

Al ver las lágrimas de su coconductor, Karen Schwarz decidió animarlo resaltando el largo camino que ha recorrido desde su llegada al Perú y su paso por programas de competencia.

Finalmente, el nuevo presentador de Yo soy agradeció a sus compañeros y dijo: “La amo, me está viendo y muy pronto la voy a traer”.

Segundos después, el ex chico reality anunció que su padre llegará a Lima en los próximos días para visitarlo y poder acompañarlo en el set de Latina.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Jefferson Farfán sorprende a su tío 'Cuto' Guadalupe con una camioneta de lujo por sus 50 años: "Es un pedido especial"

LEER MÁS

Modelo Ducelia Echevarría reaparece tras dejarlo todo y ahora luce enamorada en su nueva vida en provincia: “Un futuro bonito”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

Pamela López sufre caída y se lesiona a solo horas de saber si será eliminada de 'La Granja VIP Perú': "Todo el peso se me ha ido a esta rodilla"

Ezio Oliva anuncia cambios para enfrentar la ansiedad tras confesiones de Karen Schwarz: "Mi primer intento"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Relevan a Franco Moreno como jefe policial de La Libertad y designa a Ricardo Espinoza en su reemplazo

Confuso operativo militar en en el VRAEM deja cinco fallecidos

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 12 del Torneo Apertura