Cargando...
Espectáculos

Yola Polastry recibió segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19: “Me siento segura”

La popular animadora infantil Yola Polastry completó su inmunización contra la COVID-19 e invitó a sus seguidores a participar en las jornadas de vacunación. “¡No dejes de ponerte la vacuna!”, expresó.

Yola Polastry compartió imágenes del momento en que recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. Foto: Yola Polastry Twitter
Yola Polastry compartió imágenes del momento en que recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. Foto: Yola Polastry Twitter

Yola Polastry recibió la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 el último sábado 22 de mayo. La popular ‘Chica de la tele’ no pudo ocultar su emoción por estar más protegida durante la pandemia y exhortó a sus seguidores a estar atentos a los padrones de inmunización.

“Mi vacuna será Pfizer nuevamente y con ella me siento segura. ¡Y recuerda, no dejes de ir a vacunarte! Es la única manera de frenar la COVID-19. Vamos, señor presidente, déjanos vacunados”, escribió en su perfil de Twitter.

Además, la pionera en la conducción de programas para niños grabó un video en el que se luce al lado del personal de salud que la atendió. “Quiero recomendarte que no dejes de ponerte la vacuna, de ninguna manera, la única forma de frenar la COVID-19 es poniéndotela, así que aquí, con todas las enfermeras, te decimos claramente: ¡Vacúnate!”, comentó.

“Estoy feliz, vacunada, a esperar unos días mas y estar protegida. Esperé un año y dos meses por ella, me pusieron la Pfizer y me siento segura. Pero me tengo que seguir cuidando hasta que vacunen a todos los peruanos. ¡Acelera Gobierno, la vacunación, que estamos muy muy retrasados!”, añadió.

Como se recuerda, la artista de 71 años recibió la primera dosis a inicios de mayo y compartió la experiencia con sus admiradores. “Tranquila, no duele el brazo, no duele la cabeza, no duele nada, normal, no duele ni cuando te la ponen”, afirmó la intérprete de “El telefonito”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Hijo de Miguel Trauco fue convocado a la selección peruana de su categoría y su madre lo celebra: "Siempre contigo"

LEER MÁS

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

LEER MÁS

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Marisel Linares, su pareja y Adrián Villar sí habrían regresado al lugar del accidente de Lizeth Marzano: Magaly Medina mostrará exclusivas imágenes

Hijo de Miguel Trauco fue convocado a la selección peruana de su categoría y su madre lo celebra: "Siempre contigo"

Flavia Laos sueña con abrir el concierto de BTS en Lima 2026 y deja misterioso mensaje: “Ya me llegó la llamada”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso: piden citar al ministro de Energía y Minas, Ángelo Alfaro, por desabastecimiento de GNV

Daniel Urresti abandona el penal Castro Castro: tras casi 3 años de prisión sale libre beneficiado por el TC

CIDH otorga medidas cautelares al pueblo Kakataibo en aislamiento

Deportes

Sin Maxloren Castro ni Santi González, la posible alineación titular de Sporting Cristal para enfrentar a Carabobo por Copa Libertadores

¿A qué hora juega y dónde ver el partido Alianza Atlético vs Deportivo Garcilaso por la Copa Sudamericana?

Partidos de la Copa Libertadores EN VIVO: ¿a qué hora juega Barcelona SC vs Botafogo HOY?