La actriz Katia Condos decidió responder a los mensajes de sus seguidores en las redes sociales, quienes expresaron su preocupación por la salud del periodista Federico Salazar.
En la reciente edición de América noticias, se había informado que Federico Salazar se iba a ausentar de los sets de televisión para cumplir con la respectiva cuarentena, luego de haber contraído la COVID-19.
“Salazar Bustamante se encuentra estable, cumpliendo la cuarentena en su vivienda. Y por ello estará 15 días alejado de la conducción de Primera edición y Cuarto poder”, se lee en la página web de la casa televisora.
Katia Condos quiso tranquilizar a los admiradores de su esposo con un escueto mensaje en sus historias de Instagram. “¡Gracias a todos por su cariño y preocupación! Estamos cuidando muchísimo a Fede en casa”, escribió.
Katia Condos agradeció los mensajes de cariño para su esposo Federico Salazar, quien se encuentra en recuperación tras contraer la COVID-19. Foto: Katia Condos Instagram
Tras conocerse que Federico Salazar contrajo coronavirus, sus compañeras de trabajo Verónica Linares y Mávila Huertas decidieron hacerle las pruebas de descarte y están a la espera de los resultados. Así lo confirmó el periodista, quien indicó “estar bien dentro de todo”.
Acerca de la salud de su familia, el presentador televisivo explicó que su esposa Katia Condos y sus hijos aún no se someten a los exámenes. “No hemos hecho sus pruebas todavía, esperando los días indicados para evitar las ventanas”, comentó.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.