Cargando...
Espectáculos

Federico Salazar se pronuncia tras dar positivo por COVID-19: “Estoy bien”

El periodista contó que su esposa Katia Condos y sus hijos aún no se han hecho la prueba de descarte, ya que esperan los días indicados para obtener los resultados correctos.

Colegas de Federico Salazar se realizaron pruebas de descarte. Foto: Marco Cotrina / GLR
Colegas de Federico Salazar se realizaron pruebas de descarte. Foto: Marco Cotrina / GLR

Luego que Katia Condos se pronunciara desde sus redes sociales para asegurar que Federico Salazar está recibiendo todos los cuidados necesarios para enfrentar el coronavirus, el comunicador se refirió sobre su estado de salud, ante la preocupación de sus seguidores, familiares y amigos.

“¡Gracias a todos por su cariño y preocupación! Estamos cuidando muchísimo a Fede en casa”, fue el mensaje que escribió la actriz en sus historias de Instagram.

Ante esto, el periodista de Cuarto Poder confirmó que dio positivo por la COVID-19, pero que se encuentra bien de salud.

Es verdad (que tiene coronavirus). Estoy bien dentro de todo”, manifestó a un medio local.

Asimismo, Federico Salazar comentó que, hasta el momento, ni su esposa Katia Condos ni sus hijos se han hecho la prueba de descarte.

No hemos hecho sus pruebas todavía, esperando los días indicados para evitar las ventanas”, dijo el conocido conductor de América TV.

Además, indicó que sus colegas Verónica Linares y Mávila Huertas ya se hicieron las pruebas respectivas y solo están a la espera de los resultados.

Federico Salazar alejado por la COVID-19

La casa televisora América TV informó que el periodista Federico Salazar se mantendrá fuera de la pantalla por 15 días, por lo que no podrá estar al frente de los dos programas que tiene a su cargo.

“Salazar Bustamante se encuentra estable, cumpliendo la cuarentena en su vivienda. Y por ello estará quince días alejado de la conducción de Primera Edición y Cuarto Poder”, citó el comunicado.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela Franco y Christian Cueva sorprenden al público con show en SMP: "Hasta el fin del mundo, mi amor"

LEER MÁS

Influencer Tammy Parra revela que dejó al modelo peruano Diego Rodríguez porque se enamoró de su mánager: “Lo terminé por llamada”

LEER MÁS

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija que tiene con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

LEER MÁS

Macarena Vélez presenta pruebas de que Johana Cubillas le habría sido infiel a Juan Ichazo: "Me engañó"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paolo Guerrero revela cómo fue convencido para conducir el nuevo podcast de María Pía: “Me tome unos días para pensarlo”

Xiomy Kanashiro cuenta su verdad sobre su relación con la madre de Jefferson Farfán: "Es un tema privado"

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija que tiene con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''