Cargando...
Espectáculos

Janet Barboza a María Grazia Polanco en El artista del año: “Me aburrió tu show”

La conductora de América hoy Janet Barboza calificó la presentación de María Grazia Polanco en El artista del año como “la de una principiante”.

El artista del año: María Grazia Polanco no emocionó a Janet Barboza con su presentación junto a Guajaja. Foto: captura América TV
El artista del año: María Grazia Polanco no emocionó a Janet Barboza con su presentación junto a Guajaja. Foto: captura América TV

Janet Barboza asistió como jurado invitada de El artista del año en la edición del sábado 15 de mayo. Durante su participación en el programa de Gisela Valcárcel, la conductora de América hoy lanzó duros comentarios contra los participantes, en especial sobre la presentación que realizó María Grazia Polanco.

Para la Noche de refuerzos, la cantante de la orquesta Bembé salió al escenario junto a José De La Cruz, Guajaja, reconocido exponente de la música afroperuana y criolla. Inicialmente, María Grazia Polanco interpretó unos versos del famoso tema de Eva Ayllón, “Saca las manos”, para luego bailar al ritmo de “Saca roncha”.

No obstante, su presentación no resultó satisfactoria para la jurado vip Janet Barboza, quien se mostró drástica en sus observaciones.

“Me ha sorprendido mucho ver en el escenario a una María Grazia Polanco que parece una principiante, una ‘calichín’ totalmente”, aseguró. “Desde que entraste empezaste poniendo excusas y nos alertaste al jurado de que estabas nerviosa, luego hemos visto cómo la sonrisa la tenías completamente congelada y no transmitías y por momentos apretabas los labios, lo cual demostraba tu total inseguridad”, añadió.

Janet Barboza remató sus críticas a la cantante de la orquesta Bembé, halagando solo a su compañero, Guajaja. “No me has transmitido, me he aburrido con tu show hasta que por fin entró Guajaja y definitivamente hizo que este escenario prenda porque Guajaja; tú sí sabes”, concluyó.

Janet Barboza responde a críticas tras El artista del año

Luego de recibir duros comentarios en redes sociales, Janet Barboza defendió su participación en El artista del año mediante un contundente mensaje.

“Fue una noche fabulosa. No se trata de complacer a todos, sino de ser objetivos”, fueron las palabras que compartió la conductora en sus historias de Instagram.

Janet Barboza en el set de El artista del año. Foto: Janet Barboza/ Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

LEER MÁS

Karen Schwarz se emociona al enfrentar rumores de bancarrota y sincerarse sobre los ataques de pánico de Ezio Oliva: “La ignorancia…”

LEER MÁS

Susana Alvarado de Corazón Serrano descarta tener hijos con Paco Bazán pese a deseos del exfutbolista: "Enfocada en mi trabajo"

LEER MÁS

Revelan románticos videos de la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en el Valle Sagrado de Cusco

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

Samahara Lobatón protagoniza fuerte pelea con Gabriela Herrera tras ser acusada de interferir en la relación de su 'prima' y Youna

Gabriela Herrera desata polémica con inédita confesión entre copas tras coqueteos con Diego Chávarri: "Robo lo que se deja robar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rafael López Aliaga solo logró apoyo mayoritario en Lima: regiones del sur le dieron la espalda en las Elecciones 2026

Vraem: Identifican a tres de las 5 víctimas de una intervención militar en Colcabamba

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 24.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 95,88%

Deportes

¡El campeón se define en el extra game! Alianza Lima venció 3-1 a San Martín en la segunda final de la Liga Peruana de Vóley

Partido Universitario vs Alianza Atlético EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 de la Liga 1 2026: la 'U' cae 2-1 en el Monumental

¡Triunfo blanquiazul! Alianza Lima venció 1-0 a Atlético Grau en Trujillo y se ubica en el primer lugar del Torneo Apertura 2026