Cargando...
Espectáculos

Natalia Salas sobre su salida de América hoy: Fue parar uno de mis sueños

La actriz Natalia Salas dejó la conducción de América hoy en la pandemia y quedó muy triste; sin embargo, poco después se enteró que sería mamá.

Natalia Salas recuerda con emoción su paso por América hoy. Foto: Natalia Salas/ Instagram
Natalia Salas recuerda con emoción su paso por América hoy. Foto: Natalia Salas/ Instagram

Hace unos meses, Natalia Salas se convirtió en madre por primera vez, lo cual la llenó de alegría y entusiasmo. Sin embargo, no todo siempre fue color de rosa, pues a inicios de la pandemia ella afrontó un duro momento al verse obligada a dejar la conducción de América hoy, programa donde compartía con Ethel Pozo, Renzo Schuller y Edson Dávila ‘Giselo‘.

Ahora, la actriz confesó que su salida del magazine le afectó mucho emocionalmente, debido a que el ser conductora era de sus grandes sueños en la vida. “Al principio estuve bastante triste de ponerle pare a uno de mis más grandes sueños, que era ser conductora”, contó.

Sin embargo, Natalia Salas precisó que su tiempo fuera del programa América hoy le dio la oportunidad de descansar y prepararse para ser mamá.

“Creo que esta frase ‘El tiempo de Dios es perfecto’ se escucha mucho últimamente y es verdad. Con el ritmo de vida que yo solía tener, la radio, la tele, el ensayo, el teatro, las películas, etc… no hubiese podido tener un embarazo tan bonito y tan amable”, detalló. “Creo que fue el momento preciso para hacer una pausa de todo y dejar a mi cuerpo que creara a Leandro, que ahora es mi mayor regalo”, añadió.

Natalia Salas lanza emprendimiento en pandemia

A principios de abril, Natalia Salas presentó su emprendimiento de venta de ropa interior para mujeres. La actriz contó que se animó a iniciar este negocio una vez que superó el haber perdido su trabajo por la pandemia.

“Al principio te desorientas, luego sufres, te angustia no saber cuándo volverá lo anterior. Al final, te paras y creas tu propia oportunidad. Así, con ese corazón y esas ganas que le pongo a todo, nace La muelona”,

Natalia Salas presentó su nuevo emprendimiento de ropa interior para mujeres. Foto: captura Natalia Salas Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Cantante salsera anuncia su compromiso con futbolista Hernán Hinostroza tras un mes de relación

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

LEER MÁS

Molly Gereda revela visitas de Christian Domínguez al departamento que le alquiló y explica el motivo: Iba a sacar sus cosas que dejó

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Pamela López no se retracta y manda carta notarial a Dayron Martín por revelar romance: "Exijo rectificación inmediata"

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio' revela su lucha por su salud: "Se me complicó la columna"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Mesías Guevara: “Pediremos facultades legislativas para eliminar las leyes pro crimen en mi Gobierno”

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en Huánuco

Deportes

Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

Barcelona vs Mallorca: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 23 de LaLiga 2026