Cargando...
Espectáculos

Yo soy: ‘Princesita Mily’ revela que la ex Pintura Roja la felicitó

La joven imitadora de Princesita Mily reveló que la artista original la felicitó por su caracterización en Yo soy.

La joven imitadora se ha ganado el cariño de la artista original. Foto: composición/captura de Latina/difusión
La joven imitadora se ha ganado el cariño de la artista original. Foto: composición/captura de Latina/difusión

‘Princesita Mily’ se presentó este viernes 7 de mayo en Yo soy para cantar el tema “Amor de verano”. Tras su interpretación, el jurado la llenó de elogios por su gran parecido con la artista original.

En ese sentido, Cristian Rivero le preguntó si algún integrante de Pintura Roja o una persona cercana a la agrupación le ha escrito o se ha comunicado con ella para enviarle algún mensaje.

En respuesta, la joven imitadora sorprendió a los presentes al revelar que fue la misma cantante quien la felicitó por caracterizarla. “Quiero mandarle un saludo a la gran Princesita Mily. Me escribió. Ella es cristiana”, dijo la concursante

“Está encantada con mi presentación y hasta dice que parezco su copia”, agregó.

Respecto a las ediciones finales de la temporada 30, la participante dijo que se esfuerza cada día en superarse a sí misma. “Siempre oro y doy todo de mí para pasar cada gala”, acotó.

Revive la primera presentación en vivo de ‘Princesita Mily’

Desde la etapa de casting, Noemí Ávila dejó sorprendidos a los jurados de Yo soy. Es por ello que fue seleccionada para participar de las presentaciones en vivo.

En aquella edición, Maricarmen Marín, Mauri Stern, Katia Palma y Ángel López disfrutaron del show e, incluso, quedaron asombrados por la performance de la joven al cantar “El teléfono”.

“Desde tu casting fuiste una de las más prolijas y esta presentación no fue la excepción. Muy bien, el timbre está muy cerca. Recuerda que la artista que estás imitando tiene mucha energía, entonces tenemos que sostener el personaje para poder llegar a las notas correctamente (...) Todo lo demás muy bien”, expresó la exintegrante de Agua bella.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS

André Silva habría terminado con su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Quién es Edu Baluarte, el joven chalaco que se luce como la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del legendario grupo de cumbia

¿Cuántos años tienen las cantantes de Corazón Serrano en 2026? Mira sus edades actualizadas

Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

APP y Somos Perú son las bancadas con mayor desaprobación ciudadana, según Imasen

Deportes

Alianza Lima oficializó la salida de Sergio Peña y Miguel Trauco: "Han dejado de pertenecer a nuestra institución"

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de hoy por la fecha 2 del Torneo Apertura

[Vía L1 Max] Universitario vs Cusco FC HOY por la Liga 1 2026: posibles formaciones titulares