Cargando...
Espectáculos

Fabio Agostini en El artista del año: Estoy en el mejor reality del Perú

El modelo español Fabio Agostini envió una indirecta a Esto es guerra durante su debut en El artista del año, programa conducido por Gisela Valcárcel.

Fabio Agostini agradece a Gisela Valcárcel por convocarlo para El artista del año. Foto: captura de América TV
Fabio Agostini agradece a Gisela Valcárcel por convocarlo para El artista del año. Foto: captura de América TV

Gisela Valcárcel regresó a la televisión con El artista del año este sábado 24 de abril tras un año de ausencia. En este primer programa del 2021, se reveló quiénes serán los participantes de esta temporada, entre ellos, el español Fabio Agostini.

Segundos previos a su debut en la competencia, el modelo le envió una contundente indirecta a Esto es guerra al asegurar que ahora sí se encuentra en el mejor reality de la televisión peruana.

“Ustedes hace tres años me llamaron, habían contado conmigo, y yo porque me metieron pajaritos en la cabeza me fui a otro programa de América Televisión (EEG) y hasta el día de hoy estoy muy arrepentido, pero al mismo tiempo muy agradecido de que me hayan dado una segunda oportunidad de estar aquí, en el mejor reality del Perú y con la mejor conductora”, manifestó.

Al escuchar dichas palabras, Gisela Valcárcel le agradeció a Fabio Agostini por el halago y dijo sentirse muy emocionada por verlo demostrar su talento en la pista de baile. “Siempre digo que los tiempos de Dios son perfectos. Seguramente, en ese momento tenías que estar allí, ahora acá. Estoy encantada de tenerte en la pista”, manifestó la presentadora de El artista del año.

La Uchulú se suma a El artista del año

Esaú Reategui Wong, más conocido como La Uchulú, se presentó en El artista del año para interpretar de “No sé”, popular tema musical de Explosión de Iquitos.

El joven influencer dejó atónita a la presentadora Gisela Valcárcel y a los integrantes del jurado con su notable talento para el canto.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Carlos Galdós conmueve al revelar cuántos años de vida le quedan y deja sensible mensaje: “Qué hice con el tiempo que me tocó”

LEER MÁS

Korina Rivadeneira encara a reportero tras mencionar que Mario Hart no descarta reconciliación: "No seas mentiroso"

LEER MÁS

¡A 7 años de la denuncia de Poly Ávila! Fiscalía cita a querida reina de belleza por la 'Fiesta del terror' que involucró a Nicola Porcella

LEER MÁS

Anely Dávila de La Bella Luz expone pruebas para negar supuestas burlas a Naldy Saldaña: "Tanta repugnancia..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Abogado de César Sánchez, exdirector musical de La Bella Luz, comete infidencia y destapa su ubicación exacta: "Está en ..."

Pamela López protagoniza tenso momento en auto de su nuevo saliente y destapan el inesperado motivo: "Le reclama algo"

Anely Dávila de La Bella Luz expone pruebas para negar supuestas burlas a Naldy Saldaña: "Tanta repugnancia..."

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Rafael Rey desmiente versión de López Aliaga sobre los trenes de la MML: “No fue una donación, fue una compra”

Mininter: Designan a excandidato al Senado por Renovación Popular como viceministro de Orden Interno

Trujillo y los orígenes de la extorsión, por José Ragas

Deportes

¿A qué hora juega Perú vs Italia EN VIVO HOY por 8vos de final del Mundial sub 17 de Vóley 2026?

¿Qué canal transmite el partido PSG vs Aston Villa EN VIVO HOY por la Supercopa de Europa 2026?

Hallan 86 kilos de marihuana en el bus que debía trasladar al equipo de Sao Paulo previo a duelo por Copa Sudamericana