Cargando...
Espectáculos

Nicola Porcella a su papá con COVID-19: Te espero para contarte lo que logré

El chico reality Nicola Porcella compartió en Instagram una foto de su padre cuando era joven, junto a un conmovedor mensaje dedicado al mismo.

Nicola Porcella dedica sentido mensaje a su papá, quien lucha contra la COVID-19. Foto: Nicola Porcella/ Instagram
Nicola Porcella dedica sentido mensaje a su papá, quien lucha contra la COVID-19. Foto: Nicola Porcella/ Instagram

Nicola Porcella, quien estrenará su propio programa digital el sábado 24 de abril, continúa a la espera de que su padre supere por completo a la COVID-19. Así lo demostró una vez más con un emotivo mensaje que compartió en sus historias de Instagram el último jueves por la mañana.

En su publicación, el exintegrante de Esto es guerra expresó el gran amor que siente por su progenitor, una de las personas más importantes en su vida, al confesar que le gustaría que este sea testigo de todos y cada uno de los logros en su carrera.

“Te estoy esperando para contarte lo que estoy logrando”, manifestó el también modelo. Para acompañar a dichas palabras en Instagram, Porcella adjuntó una fotografía del hombre que le dio la vida.

Papá de Nicola Porcella cuando era joven. Foto: Nicola Porcella/ Instagram

Como se recuerda, hace aproximadamente un mes, Nicola Porcella reveló que su papá se contagió con la COVID-19 y que, posteriormente, tuvo que ser internado en UCI e intubado. A pesar de que tras unos días el señor mostró una mejora, volvió a recaer y actualmente está delicado luchando contra el virus.

Nicola Porcella no viajará a México

A raíz de la delicada situación de su padre por causa del coronavirus, Nicola Porcella decidió no viajar a México por el momento. El modelo explicó a las cámaras de América Espectáculos que desea estar al pendiente de su familia.

“Está complicado... Ya no quiero volver a pasar lo que pasó con mi papá. Me imagino que si les pasa algo a mi mamá, a mi hermano o algún familiar y yo estoy lejos, la verdad es que no. He decidido quedarme”, comentó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

LEER MÁS

Ana Paula Consorte comparte emotivo mensaje tras anunciar fin de su relación con Paolo Guerrero: "No necesitas moldearte para encajar"

LEER MÁS

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

Harry Styles habla sobre el fallecido Liam Payne y cuenta cómo intenta homenajearlo

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro del Interior minimiza acusación contra Balcázar por ley que benefició a su hijo: "Todos tenemos denuncias"

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Millonarios derrota a Atlético Nacional y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026: Rodrigo Contreras metió un doblete