Cargando...
Espectáculos

Jurados de Yo Soy cantarán el sábado 24 en Grandes batallas, grandes famosos

Mauri Stern, Maricarmen Marín y Ángel López anunciaron que se presentarán juntos por primera vez sobre el escenario de Yo soy.

La idea fue sugerida por Mauri Stern, quien se mostró emocionado e incluso mencionó que podrían interpretar una canción de Magneto. Foto: Instagram
La idea fue sugerida por Mauri Stern, quien se mostró emocionado e incluso mencionó que podrían interpretar una canción de Magneto. Foto: Instagram

Yo soy prepara más sorpresas para la edición de Grandes batallas, grandes famosos. El próximo sábado 24 de abril, los jueces del programa deleitarán al público televidente con una presentación.

Los integrantes del elenco escucharon el pedido de la audiencia y por primera vez cantarán juntos sobre el escenario de la competencia. La idea fue sugerida por Mauri Stern, quien se mostró emocionado e incluso mencionó que podrían interpretar una canción de Magneto.

“Tengo una locura y una idea que les quería contar. Quiero que el próximo sábado en Grandes batallas nosotros tres (junto a Maricarmen Marín y Ángel López) cantemos juntos una canción, de Magneto tal vez. ¿Qué les parece?”, expresó el mexicano.

Luego del anuncio hecho por su compañero de Yo soy, Katia Palma se mostró incómoda porque no fue considerada para la presentación. Sin embargo, el conductor Adolfo Aguilar quedó encantado con la idea e invitó a todos los seguidores del programa a sintonizar la emisión. “Ya lo saben, nuestros jueces cantando en este escenario”, dijo.

Imitador de Marilyn Manson abandonó Yo soy por razones personales

Mike Bravo decidió dar un paso al costado y abandonó Yo soy. El popular imitador no se presentó en la emisión del 17 de abril, generando preocupación entre sus seguidores. Momentos antes del inicio del programa, Giovanna Valcárcel anunció que ‘Marilyn Manson’ decidió dejar la competencia debido a que su familia ha sido afectada por la COVID-19.

Mariano Gardella, quien interpreta a Jon Bon Jovi en el espacio de Latina, es el encargado de suplir el lugar de su colega en la dupla junto a Gaona. Ambos cantaron “Livin on a prayer” y fueron felicitados por los jurados.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Cirujano de Magaly Medina la defiende y descarta que se haya operado el rostro antes: "Te conozco por dentro"

LEER MÁS

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Macarena Vélez emocionada tras conciliación entre su pareja Juan Ichazo y Johana Cubillas: "Me muero por casarme"

Youna lanza preocupante mensaje al revelar que presenta dos nuevas mutaciones de cáncer: “Ya necesito un descanso”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

Deportes

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"