Cargando...
Espectáculos

Maricarmen Marín revela que dio negativo por COVID-19: A seguir cuidándonos

La conductora de Yo soy se mostró feliz porque podrá reencontrarse con los televidentes.

La cantante difundió una captura del resultado de su prueba molecular, en la que se indica que no se detectó la presencia del virus en su organismo. Foto: composición Instagram
La cantante difundió una captura del resultado de su prueba molecular, en la que se indica que no se detectó la presencia del virus en su organismo. Foto: composición Instagram

Maricarmen Marín comunicó emocionada que dio negativo por COVID-19, luego de acatar cuarentena por un posible contagio. La conductora de Yo soy confirmó que está libre del virus y podrá volver al programa.

La también cantante de cumbia compartió un video del momento en que le tomaban las muestras para enviar al laboratorio. Junto al clip de Instagram escribió: “¡Negativo! Gracias Dios mío. A seguir cuidándonos”.

En la siguiente historia de la plataforma difundió una captura del resultado de su prueba molecular, en la que se indica que no se detectó la presencia del virus en su organismo.

Luego de probar que se encuentra bien de salud, Maricarmen Marín reveló que mañana regresará al programa de Latina para uno de los conciertos en vivo de la temporada 30. “Mañana nos reencontramos familia hermosa”, expresó.

Los integrantes del elenco de Yo soy fueron puestos en cuarentena preventiva debido a que tuvieron contacto con Karen Schwarz, quien sí dio positivo para el coronavirus. Sin embargo, hasta el momento no se informan los resultados de los demás miembros de la competencia.

Maricarmen Marín da detalles de su pedida de mano

La cantante de cumbia contó durante una reciente emisión de Mujeres al mando cómo, su pareja Sebastián Martins, le propuso matrimonio.

Según indicó, la propuesta se dio durante uno de los viajes que realizó con su pareja. “Fue en el momento menos esperado. Fuimos a Las Vegas. Asistimos a conciertos y espectáculos. Yo estaba saliendo de alistarme y me dijo: ‘Creo que hay algo en tu cajón que te estás olvidando’. Nunca me imaginé estar en una situación así. No sabía qué hacer, estaba confundida. Nos quedamos mirando y fue muy emocionante”, dijo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

LEER MÁS

Carlos Alcántara fue ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat Seminario muestra chat en el que Melcochita le quiso cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

Ana Paula Consorte comparte sentido mensaje tras anunciar el fin de su relación con Paolo Guerrero: "No necesitas moldearte para encajar"

Bailarina Aixa Serapión reaparece y revela cuánto gana por hora cuidando niños en Suiza: “No me da pena decirlo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso EN VIVO: inhabilitación de Betssy Chávez, el regreso de José Jerí y la citación al ministro del Minem

Diferencia entre congresista, senador y diputado para las Elecciones Generales Perú 2026

Nada ni nadie frena la extorsión a transportistas: 93 fallecidos y 76 lesionados

Deportes

Antonio Rizola, DT de Perú, criticó el nivel de la Liga Peruana de Vóley: "Las extranjeras del equipo no mejoran el campeonato"

Cienciano vs Melgar HOY vía DSports: pronóstico del partido por la Copa Sudamericana 2026

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club