Cargando...
Espectáculos

Mario Hart comunica que Korina Rivadeneira y su hija no logran regresar a Perú

“Las extraño mucho”, manifestó Mario Hart tras dar a conocer que su esposa y su hija se han visto imposibilitadas de venir a Perú desde Brasil.

El piloto peruano y la modelo viajaron a Brasil para pasar Semana Santa. Foto: Instagram / Mario Hart
El piloto peruano y la modelo viajaron a Brasil para pasar Semana Santa. Foto: Instagram / Mario Hart

Mario Hart, quien sigue adelante su romance con Korina Rivadeneira, preocupó a sus fans al revelar que su esposa y su menor hija aún no han podido regresar al Perú de Brasil. El competidor de Esto es guerra espera reencontrarse con su familia a la brevedad posible.

Recordemos que el piloto peruano y la modelo viajaron a Brasil para disfrutar de vacaciones por el feriado de Semana Santa. Sin embargo, el cierre de fronteras, debido al aumento de casos de contagios de coronavirus en los países de la región, complicó sus planes.

En una entrevista para América espectáculos, Mario Hart explicó por qué Korina Rivadeneira y su hija se han visto impedidas de regresar al país.

“La extraño muchísimo, les digo cuándo van a volver. Pero no pueden volver porque todavía no hay vuelos directos de Brasil. Chile sigue con la frontera cerrada, que es el único país por donde pueden hacer escala porque Larita solo ha viajado con DNI”, declaró el chico reality.

“Está complicada la situación, pero mientras ellas lo estén pasando bien, las veo disfrutando y felices, yo estoy feliz por ellas”, agregó. Además, mencionó que espera ampliar la familia y tener un segundo bebé con la modelo.

Por su parte, Korina Rivadeneira aún no se ha pronunciado al respecto. A través de sus historias de Instagram, solo ha compartido los momentos que pasa junto a su pequeña hija en las orillas del mar.

Korina Rivadeneira niega ruptura con Mario Hart

La modelo venezolana Korina Rivadeneira descartó haber puesto fin a su relación con Mario Hart, pero aclaró que el vínculo entre ambos ha ido cambiando a raíz de la llegada de su primogénita.

“Estamos un poco fríos porque la bebé duerme entre nosotros, la quiero cuidar a mil por ciento. Si la dejo sola en el cuarto me muero de miedo, no sé qué puede pasar con las sábanas. Los titulares van a ser alarmantes, pero no es así, no estamos separados”, comentó la exchica reality durante un enlace con América hoy.

Mario Hart preocupado por salud de Korina Rivadeneira

En comunicación con el programa América espectáculos, el piloto de autos Mario Hart comentó detalles sobre el estado de salud de su esposa, Korina Rivadeneira, quien pasó días sin poder movilizarse con normalidad.

“Ella arrastra unas lesiones que tuvo en un accidente vehicular que no sé que tuvo en la columna, una caída fuerte también que le produjo ciertos rezagos y cada cierto tiempo sufre espasmos”, mencionó el chico reality.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional