Cargando...
Espectáculos

Yo soy Chile: ‘Luis Miguel’ vence a ‘José Feliciano’ peruano en reñido duelo

Ricky Santos, intérprete del ‘Sol de México’, venció al peruano Sebastián Landa, quien interpretó la canción “Ay cariño”, con su impecable imitación de José Feliciano.

Los imitadores de Luis Miguel y José Feliciano pusieron en aprietos al jurado de Yo soy Chile, tras enfrentarse en un reñido duelo. Foto: captura Chilevisión
Los imitadores de Luis Miguel y José Feliciano pusieron en aprietos al jurado de Yo soy Chile, tras enfrentarse en un reñido duelo. Foto: captura Chilevisión

El artista chileno Ricky Santos, quien participó en el formato peruano de Yo soy, impresionó a los jurados de Yo soy Chile con su interpretación del tema “Cómo es posible que conmigo”, de Luis Miguel, y logró derrotar por una mínima diferencia al peruano Sebastián Landa, quien interpreta a José Feliciano.

Tras el reñido versus, Myriam Hernández fue quien inició la ronda de evaluaciones con una notoria preocupación, pues señaló que “el duelo es injusto porque hay tremendos participantes”. “¡Ay Micky! Te digo Micky porque te veo y eres igual, muy parecido. Esta canción es difícil porque es rítmica, pero está todo el rato arriba, lanzaste unos agudos impresionantes”, comentó la cantante sobre la actuación de Ricky Santos.

“Son muy parejos, yo creo que son finalistas, lo hemos dicho varias veces, los dos hacen una buena interpretación. Ver a José Feliciano, es él y no hay nada que criticarle, a Luis Miguel tampoco no hay nada que criticarle. Buscando al mejor de la semana en este duelo, para mí es premiable el ímpetu, la energía, lo creíble y la cantidad de detalles y todo lo imprime ‘Luis Miguel’”, precisó el actor Cristián Riquelme.

La voz detrás de “El hombre que yo amo” reiteró que es “una competencia injusta” y señaló que ambos son increíbles. “Yo siempre he dicho que si a José Feliciano me lo cambiaran en el escenario no me daría ni cuenta. Pero lo que me pasa con Luis Miguel es que lo veo”, añadió.

Por su parte, Antonio Vodanovic quiso proponer que ambos sean ganadores, no obstante se decantó por José Feliciano, pero su voto no fue suficiente y sus compañeros decidieron que ‘Luis Miguel’ sea el ganador.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Melissa Paredes sorprende a su hija con especial regalo en celebración navideña: ‘Moría por el rosa’

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"