Tula Rodríguez ya está de vuelta en En boca de todos. Aunque la conductora se mostró feliz de regresar al programa, lamentó que su madre aún se encuentre delicada de salud debido a complicaciones por la COVID-19.
Durante los primeros minutos del espacio, la figura de televisión contó que junto a su hija y padre pudieron vencer al coronavirus sin mayores problemas. “Mi papá ya está conmigo en cada de nuevo. Él lo superó con 79 años, mi papá hermoso”
Sin embargo, al momento de mencionar a su progenitora, se conmovió al relatar los difíciles momentos que todavía se encuentra atravesando por la enfermedad.
“Mi mamá todavía está en la lucha. Mi mamá todavía está ahí”, dijo entre lágrimas Tula Rodríguez. Además comunicó que no dará muchos detalles sobre la situación de salud de su familiar, por pedido de sus allegados y hermanas.
“Es inevitable no sentir lo que siento en el corazón, temor humano. Porque yo sé que el de arriba va a tomar la decisión”, agregó la también actriz.
La artista de América Televisión expresó su evidente preocupación, pero alegó que se encuentra tranquila y esperanzada de que su mamá podrá finalmente superar la COVID-19.
“Cualquiera que sea el desenlace, mis hermanas y yo sabemos que va a ser para bien. Ella todavía está pasándola muy muy duro, pero estoy segura que ella va a salir y que las próximas lágrimas que voy a votar por ella serán de felicidad al tenerla de nuevo conmigo en casa”, indicó Tula Rodríguez.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.