Cargando...
Espectáculos

Katia Palma y Adolfo Aguilar protagonizaron tenso altercado en Yo soy

La actriz se incomodó con Adolfo Aguilar por el comentario que hizo cuando ella se encontraba criticando una de las presentaciones de Yo soy.

Katia Palma pidió a su colega concentrarse en su función. “Somos jurados, el jurado opina, el conductor conduce”. Foto: composición captura Latina
Katia Palma pidió a su colega concentrarse en su función. “Somos jurados, el jurado opina, el conductor conduce”. Foto: composición captura Latina

Un tenso momento se vivió en una reciente edición de Yo soy. El pasado 20 de marzo se llevó a cabo una gala más de Grandes batallas, grandes famosos, pero una discusión entre Katia Palma y Adolfo Aguilar se robó la atención.

Todo sucedió cuando la actriz cómica se encontraba criticando la presentación de Amy Gutierrez y la imitadora de Yuri, quienes cantaron el tema “Recuérdame” en versión salsa. La jueza no estuvo satisfecha con la elección del género.

“Me gustó la dupla de Amy y considero que es una de las mejores voces salseras de todo el país. Prefiero escuchar a Yuri en su género porque se luce más, igual felicito que se haya arriesgado”, fue el comentario.

El conductor de Yo soy decidió replicar la devolución de su compañera, recalcando el riesgo que tomó la participante al cantar otro género musical: “Pero Katia, está bien pues (cantar salsa)”.

Katia Palma acotó rápidamente y pidió a su colega concentrarse en su función. “Somos jurados, el jurado opina, el conductor conduce”, expresó seriamente. Adolfo Aguilar no se quedó callado y dijo: “Pero yo estoy opinando sobre lo que tú dices, no sobre ellas. Sí puedo opinar sobre lo que tú dices”.

Finalmente, el presentador decidió poner paños fríos a la situación y continuó presentado a la siguiente dupla de famosos e imitadores. “Muy bien, usted es el jurado. Yo me quedo callado”.

Los primeros eliminados de Yo soy, grandes batallas

Ania y el imitador de Bad Bunny se convirtieron en la primera pareja eliminada del sintonizado programa de Latina. Aunque interpretaron el conocido tema “Tusa”, no lograron convencer al panel de jurados.

Días atrás, los cantantes protagonizaron discusiones por el uso del Auto-tune, desconexión que se evidenció sobre el escenario de Yo soy y fueron superados por ‘Makuko Gallardo’ y Ana Kohler.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Edwin Guerrero de Corazón Serrano manda carta notarial a viudo de su hermana Edita tras asegurar que no visita a sus sobrinos

LEER MÁS

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Examiga de Pamela López la denuncia por amenazas en su contra y muestra pruebas: "No sabes con quién te estás metiendo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"