Cargando...
Espectáculos

Yo soy, grandes batallas: ‘Bad Bunny’ y Ania son los primeros eliminados

El imitador de ‘Bad Bunny’ y Ania interpretaron el tema “Tusa”, pero su performance no fue suficiente para convencer a la mesa de jurados ni al público televidente.

‘Bad Bunny’ y Ania no obtuvieron suficientes votos del público y pasaron a ser eliminados de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos. Foto: captura Latina
‘Bad Bunny’ y Ania no obtuvieron suficientes votos del público y pasaron a ser eliminados de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos. Foto: captura Latina

La cantante Ania y Daniel Córdova, imitador de Bad Bunny, fueron los primeros en abandonar Yo soy, grandes batallas, grandes famosos. La dupla ya había mostrado desacuerdos sobre el uso de AutoTune durante sus ensayos y tras su presentación en vivo ante la mesa de jurados, pasaron a zona de riesgo y luego fueron eliminados.

El reguetonero y la cantante pop interpretaron la canción “Tusa” y pese a que pusieron a bailar a Katia Palma y a Maricarmen Marín, no les alcanzó para superar a sus contrincantes Ana Kohler y el imitador de ‘Makuko’ Gallardo, quienes presentaron un mix de “Siqui siqui” y “Dios mío, haz que me enamore”.

Previo al versus, la producción del espacio reveló un video en el que Ania y ‘Bad Bunny’ discutían por el uso de herramientas de audio para su actuación. “Tú sabes que mejor es salir con el AutoTune, porque vamos a desafinar terrible, tú lo sabes, tú lo sabes ah”, se oye decir al popular ‘Conejo Malo’.

“Yo sé que la presentación anterior no fue mi mejor presentación, pero él se ha concentrado mucho en el tema del AutoTune y a mí, claramente, la vez pasada el AutoTune no me ayudó. Aparte de mis propios errores”, aseveró Ania.

Finalmente, ‘Bad Bunny’ y Ania fueron los que menos votos obtuvieron de parte del público, quienes prefirieron salvar a las duplas conformadas por ‘Mon Laferte’ y Tommy Portugal, ‘Mariliy Manson’ y Gaona, y ‘Miriam Hernández’ y Dantes Cardoza.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo 1 mes: "Así vamos"

LEER MÁS

Karla Tarazona sorprende al revelar que Christian Domínguez quiso volver con ella tras terminar con la 'Chabelita': "Le dije un rotundo no"

LEER MÁS

Gabriel Calvo se rectifica tras recibir carta notarial de Carlos Zambrano por asegurar que invitó a su amiga a su casa: "Dicha afirmación es falsa"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Miguel Arce tras revelación de Maricielo Effio sobre su reemplazo en 'Esto sí es amor' por Suheyn Cipriani: "Pensé que ella iba a quedar"

Masiel Málaga enfurece con el público tras reclamos por retraso en su show de Los Olivos: "No quiero cantar. ¿Qué problema hay?"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo 1 mes: "Así vamos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Poder Judicial libera con fallo 'express' a 'Negro Marín', rival de 'El Monstruo', tras ser extraditado de España

Ministro de Salud planea renunciar a días del pedido de confianza, confirma Denisse Miralles

Deportes

Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY: gol de Harvey Barnes en los minutos finales del partido de Champions League

Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"

Octavos de final Champions League 2026: horarios y canales de todos los partidos de ida