Cargando...
Espectáculos

Yo soy: ‘Marilyn Manson’ y Gaona vencen a ‘Adele’ y Susan Prieto

La dupla rockera se impuso gracias a la votación del público. Su interpretación de un clásico de AC/DC fue aplaudida por el jurado.

Gaona y 'Marilyn Manson' antes de su presentación. Foto: captura Latina
Gaona y 'Marilyn Manson' antes de su presentación. Foto: captura Latina

Mike Bravo, imitador de Marilyn Manson, salió al escenario de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos en compañía de Gaona para medirse a la dupla de Susan Prieto y Joaquina Carruitero, ‘Adele’. Luego de una decisión difícil por parte del jurado, los primeros se llevaron la victoria y avanzaron a la siguiente semana.

La batalla dio comienzo con la presentación de un mix entre “Survivor”, original de Destiny’s Child, y un himno de la música disco, “I will survive” de Gloria Gaynor. La interpretación fue aplaudida por el jurado. Mauri Stern llenó de elogios a Joaquina y también resaltó el potencial de la solista peruana.

Los ganadores interpretaron “Highway to hell”, un clásico de la banda AC/DC, en una presentación que deslumbró a los jueces. En ese sentido, el mexicano indicó que esta era, probablemente, la batalla más difícil de calificar debido al gran nivel ofrecido por los artistas.

Pese a la reñida batalla, el público se inclinó por el duo rockero y enviaron a la pareja integrada por la imitadora de la artista británica y la cantante de “Celos” a la zona de riesgo.

Al final del show, se dio un anuncio para tranquilidad de todos los participantes, ninguna pareja fue eliminada por ser el primer programa de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos.

Esta edición contó con el regreso de Adolfo Aguilar en la conducción y con Mauri Stern conectado desde el hotel donde está haciendo cuarentena. Además, se anunció que Tony Succar no estará en el jurado y pronto se conocerá a su reemplazo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS

Grasse Becerra REVELA la emotiva razón por la que se alejó de la televisión: "Tuve que elegir"

LEER MÁS

Pamela Franco sorprende al confesar el motivo que la frena de casarse con Christian Cueva: “Tenemos que estar bien como pareja”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”