Mike Bravo, imitador de Marilyn Manson, salió al escenario de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos en compañía de Gaona para medirse a la dupla de Susan Prieto y Joaquina Carruitero, ‘Adele’. Luego de una decisión difícil por parte del jurado, los primeros se llevaron la victoria y avanzaron a la siguiente semana.
La batalla dio comienzo con la presentación de un mix entre “Survivor”, original de Destiny’s Child, y un himno de la música disco, “I will survive” de Gloria Gaynor. La interpretación fue aplaudida por el jurado. Mauri Stern llenó de elogios a Joaquina y también resaltó el potencial de la solista peruana.
Los ganadores interpretaron “Highway to hell”, un clásico de la banda AC/DC, en una presentación que deslumbró a los jueces. En ese sentido, el mexicano indicó que esta era, probablemente, la batalla más difícil de calificar debido al gran nivel ofrecido por los artistas.
Pese a la reñida batalla, el público se inclinó por el duo rockero y enviaron a la pareja integrada por la imitadora de la artista británica y la cantante de “Celos” a la zona de riesgo.
Al final del show, se dio un anuncio para tranquilidad de todos los participantes, ninguna pareja fue eliminada por ser el primer programa de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos.
Esta edición contó con el regreso de Adolfo Aguilar en la conducción y con Mauri Stern conectado desde el hotel donde está haciendo cuarentena. Además, se anunció que Tony Succar no estará en el jurado y pronto se conocerá a su reemplazo.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.