Cargando...
Espectáculos

Meghan Markle y el príncipe Harry anuncian que tendrán una niña

La revelación del sexo del segundo bebé de los duques de Sussex se realizó durante una entrevista con Oprah Winfrey.

Meghan Markle y el príncipe Harry confirmaron que no tendrán más hijos. Foto: AFP
Meghan Markle y el príncipe Harry confirmaron que no tendrán más hijos. Foto: AFP

El domingo 7 de marzo, Oprah Winfrey emitió la entrevista de dos horas realizada con los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry. Entre las revelaciones hechas por la pareja destaca que su primer hijo, Archie, tendría una hermana.

“Agradecido, tener un hijo, uno o dos hubiera sido increíble, pero tener un niño y luego una niña, ¿qué más se puede pedir?”, expresó el duque de Sussex. “Tenemos a nuestra familia”.

La pareja también confirmó que no planean tener más niños. Esta decisión confirma lo que el Príncipe Harry declaró en una entrevista anterior con la activista Jane Goodall, para una edición especial de Vogue británica.

“Dos como máximo”, dijo en aquel momento, y sostuvo que sería una forma de cuidar el planeta.

La revelación sobre el género del próximo bebé se produce un mes después de que, vía Instagram, informaran que la duquesa de Sussex se encontraba embarazada por segunda vez.

Aun así, la pareja se abstuvo de informar cuál sería la fecha programada para el nacimiento de su hija, pero indicaron que sería en verano.

Finalmente, se espera que la bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry nazca en California, Estados Unidos, segundo país al que se mudaron después de renunciar a sus deberes como miembros de la familia real en enero del 2020.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

¿Cerrando ciclos? Korina Rivadeneira se somete a cambio de look tras declaración de Mario Hart sobre su matrimonio: "Me encantan los cambios"

LEER MÁS

De Macarius a empresario procesador de oro: ¿quién es el nuevo galán de Suheyn Cipriani que fue denunciado por secuestro e intento de homicidio?

LEER MÁS

Monserrat exige prueba de ADN a Melcochita tras revelarse que sería padre a sus 90 años: “Le están viendo la cara”

LEER MÁS

Samantha Batallanos desmiente a Mario Hart tras asegurar que ella lo contactó: "Me dijo que hace tres meses ya no estaba con Korina Rivadeneira"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte reaparecen juntos y protagonizan romántico beso tras rumores de reconciliación

Samantha Batallanos desmiente a Mario Hart tras asegurar que ella lo contactó: "Me dijo que hace tres meses ya no estaba con Korina Rivadeneira"

Monique Pardo lanza grave acusación contra Edson Dávila 'Giselo' sobre su caída en televisión: "Esas personas deberían estar presas"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Juntos por el Perú pide anular más de 600 mesas de votación en Estados Unidos

Deportes

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores

Resultado del Corea del Sur vs Chequia: surcoreanos derrotaron 2-1 a los checos por el grupo A del Mundial 2026

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial